El negocio internacional de Vidrala lastra las ventas y resultados de la compañía hasta septiembre

El Grupo Vidrala ha cerrado los nueve primeros meses del ejercicio actual con sendas caídas del 7,6% en la cifra de negocio y del 2,6% en el ebitda, debido fundamentalmente a un comportamiento más desfavorable en los mercados británico y brasileño. Con todo, asegura que la evolución del negocio avanza conforme a las previsiones, en un contexto de demanda global más moderada.

Leer noticia completa

Noticias sobre Envases de Vidrio

  • Envases de Vidrio

Berlin Packaging consolida su presencia en Iberia con la adquisición de Jurcal

  • Envases de Vidrio

Verallia desarrolla el modelo Borgoña para vino más ligero del mundo

  • Envases de Vidrio

Verallia pone en marcha su primer horno híbrido en España

  • Envases de Vidrio

El ecodiseño evita la generación de 12.000 t de residuos de envases de vidrio

  • Proveedores a No Alimentación

Bormioli instala su quinta línea para envases de perfumería, mejora márgenes y explora nuevos mercados

  • Envases de Vidrio

Jaume Serra y Vidrala presentan una botella ultraligera para el mercado del Cava

Ver todas las noticias de Envases de Vidrio