EDV Packaging fabrica envases para 'Hero Baby'

El fabricante de envases plásticos termoformados EDV Packaging Solutions, de Llinars del Vallès (Barcelona), ha provisto a Hero España de un envase multicapa PP/EVOH/PP transparente para su gama de recetas de menú y postre 'Hero Baby Cocina Mediterránea'. El producto ofrecido por EDV Packaging tiene capacidad para 200 g de contenido y es resistente al proceso de envasado aséptico.

Se trata de un vaso de boca ancha y paredes lisas para facilitar la sujeción a la palma de la mano y va termosellado herméticamente con un film flexible pelable sobre el que se coloca una tapa inyectada, etiquetada y recerrable.'Hero Baby Cocina Mediterránea' se comercializa en raciones individuales o bi-packs con cartoncillo decorado. El producto puede ser almacenado a temperatura ambiente y tiene una caducidad de 18 meses.

EDV Packaging Solutions es uno de los principales fabricantes nacionales de láminas y termoformados plásticos para envasado alimentario, con una facturación que en 2010 ascendió a 24,38 M€ (17,31 M por exportaciones), con previsión de alcanzar los 30 M en 2011. Su plantilla asciende a 106 empleados.

Noticias sobre Envases / Embalajes de Plástico

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2026 del mercado de embalaje logístico en España

  • Envases / Embalajes de Plástico

Selec Envàs amplía sus instalaciones y monta una nueva sala blanca

  • Envases / Embalajes de Plástico

Aimplas registra el doble de consultas relacionadas con el PPWR que el año pasado

  • Envases / Embalajes de Plástico

Aliplast se expande a Polonia y duplica la capacidad de reciclaje

  • Envases / Embalajes de Plástico

El reciclado plástico busca sobrevivir a su crisis a base de calidad

  • Envases / Embalajes de Plástico

Greif refuerza en nuestro país su posición en envases plásticos con la compra de Envaplast

  • Envases / Embalajes de Plástico

Formaspack refuerza su estructura con una nueva directora de Operaciones

  • Envases / Embalajes de Plástico

Informe 2026 sobre Reciclado Plástico en España

Ver todas las noticias de Envases / Embalajes de Plástico