Hardware y Software para Restaurantes: Adecuarse a la crisis

Una ágil gestión de la comunicación cliente-camarero se antoja esencial para lograr la máxima eficiencia del servicio de un restaurante. Evitar esperas ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Crisis y nuevas oportunidades
  • Todo en el cajón de la ‘nube’
  • Soporte físico
  • Nuevas aplicaciones
  • Autoservicio
  • La tecnología como futuro

Contenidos relacionados

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Horwath HTL amplía su oferta con una nueva línea de consultoría de Recursos Humanos

  • Droguería / Limpieza

Cygyc Biocon avanza en el desarrollo de proyectos y eleva sus ventas

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Nace una nueva gestora hotelera especializada en soluciones para propietarios

  • Equipamiento Urbano / Vial

Isaba y Acttiv se alían para reinventar los espacios de entretenimiento en el sector turístico vacacional

  • Agrupación Hoteles Independientes

Habitus Hotels diversifica y apuesta también por la explotación

  • Hoteles

Barceló Hotel Group logra la certificación GSTC

Ver más relacionados