El segmento urbano cobra fuerza en la hoja de ruta de Barceló Hotels & Resorts

Con motivo del nombramiento de Jaime Buxó como director general de desarrollo de negocio EMEA de Barceló Hotels & Resorts, Alimarket Hoteles se ha acercado al directivo para conocer cuáles son sus objetivos en esta nueva etapa en la hotelera mallorquina. En el marco de una conversación durante la celebración de la primera edición del Mediterranean Resort & Hotel Real Estate Forum (MR&H), que reunió a un gran número de inversores y profesionales del sector en Madrid, Jaime Buxó desveló que uno de los principales objetivos del grupo Barceló pasa por “completar y consolidar su presencia en el segmento urbano en España, bajo un modelo de especialización, con soluciones ‘win-win”, entre otros.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Fuera de España

Contenidos relacionados

  • Lujo

'NH Collection Amistad Córdoba' obtiene su quinta estrella

  • Vacacional

La división hotelera de PortAventura superó los 1,5 M de pernoctaciones en 2024

  • Lujo

Pamplona, más cerca de un proyecto exclusivo valorado en 5 M

  • Urbanos

Be Mate define su estrategia de expansión

  • Urbanos

Informe 2025 de Hotelería Urbana en Madrid

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Explotadores Hoteles

'Double Tree by Hilton' debutará en Sevilla

  • Vacacional

Merlin sale de Silicius tras canjear su 17,9% por unos apartamentos de lujo y el hotel menorquín ‘Barceló Nura’

Ver más relacionados