Artículo sobre la reconversión de destinos maduros realizada por Meliá Hotels International en el municipio mallorquín de Calviá

Gabriel Escarrer, consejero delegado de Meliá Hotels International , repasa el desarrollo del grupo en el complejo 'Calviá Beach' y cómo este proyecto ha influido en la estrategia del grupo.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Calidad y segmentación
  • Un modelo exportable
  • Destinos urbanos de ocio

Índice de Gráficos

  • La enseña 'Sol by Meliá' ha segmentado su oferta en cuatro grandes submarcas
  • El Palau de Congressos cuenta con dos auditorios, 2.340 m2 para exhibiciones y 1.000 m2 de salas panelables

Contenidos relacionados

  • Urbanos

Otra tech-start up de apartamentos también entrará en hoteles

  • Vacacional

SH Hoteles inaugura su nuevo hotel de Jávea

  • Hoteles

La familia Quetglas se suma a Summum Hotel Group para potenciar su crecimiento como gestora

  • Grupos Hoteleros

Hotusa rescata seis hoteles que estaban operados por Sonder

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Urbanos

Informe 2025 de Hotelería Urbana en Madrid

  • Urbanos

Un grupo hotelero líder continúa desarrollando su marca de apartamentos

  • Vacacional

Ilanga Capital adquiere el hotel mallorquín ‘Es Molí’

Ver más relacionados