Informe 2022 de Food & Beverage en Hoteles

El presente informe analiza el servicio de Food & Beverage en hoteles del mercado nacional en 2022. Se incluye un listado con el porcentaje de las ventas procedente de este segmento de los principales operadores hoteleros en España, así como datos del sector y opiniones de expertos de destacados grupos y cadenas hoteleras a través de una serie de entrevistas.

El presente informe analiza el servicio de Food & Beverage en hoteles del mercado nacional. Se incluye un listado con el porcentaje de las ventas procedente de este segmento de los principales operadores hoteleros en España, así como datos del sector y opiniones de expertos de destacados grupos y cadenas hoteleras a través de una serie de entrevistas. Entre las principales conclusiones, la restauración en alojamientos, cada vez más en el centro del negocio, tiene un enfoque muy experiencial y personalizado y aboga por ser saludable y sostenible.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La importancia de un buen desayuno
  • La gastronomía como motor
  • Alianzas gastronómicas de altura
  • Grupos hoteleros y de restauración, compañeros de viaje

Índice de Gráficos

  • Ingresos por los servicios de restauración en los principales grupos hoteleros
  • Principales grupos de restauración con presencia en la oferta gastronómica de hoteles por número de establecimientos

Contenidos relacionados

  • Food & Beverages

SmartRental inaugura su restaurante ‘La Catorce’, en la Gran Vía madrileña

  • Servicio a Mesa

Urrechu debuta en Barcelona de la mano de Meliá

  • Servicio a Mesa

Azotea Grupo explora nuevos conceptos de negocio

  • Food & Beverages

Alda Hotels se alía con Just Eat para ofrecer delivery en sus hoteles

  • Food & Beverages

Informe 2023 de Food & Beverage en Hoteles

  • Servicio a Mesa

Dani García repite con Hyatt, esta vez en Barcelona

  • Cafeterías

GoodNews se instalará en hoteles

Ver más relacionados