Los Hoteles se enganchan a las Redes Sociales

Como sector de servicios estrechamente vinculado con el cliente y, por ello, muy dependiente tanto de la imagen que ofrece como de la opinión que el huésped ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Al tanto de las redes
  • Una estrategia para cada red
  • ¿Quién controla las redes?
  • ¿Quién habla de mí?

Contenidos relacionados

  • Lujo

'NH Collection Amistad Córdoba' obtiene su quinta estrella

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Urbanos

Informe 2025 de Hotelería Urbana en Madrid

  • Explotadores Hoteles

'Double Tree by Hilton' debutará en Sevilla

  • Urbanos

Gesca Hoteles consolida su presencia en León y el Camino de Santiago con nuevas aperturas

  • Vacacional

Merlin sale de Silicius tras canjear su 17,9% por unos apartamentos de lujo y el hotel menorquín ‘Barceló Nura’

  • Grupos Hoteleros

Ilunion Hotels cerrará 2025 con ventas próximas a 215 M

  • Vacacional

La división hotelera de PortAventura superó los 1,5 M de pernoctaciones en 2024

Ver más relacionados