Meliá Hotels confía a Tony Cortizas la dirección de marketing de sus marcas

Meliá Hotels International ha promocionado a Tony Cortizas al cargo de vicepresidente de marketing para todas sus enseñas a escala mundial, desde el que supervisará estrategias, campañas de relaciones públicas e iniciativas de mercadotecnia enfocadas al portafolio de la compañía. En su nuevo cargo, responderá directamente ante el vicepresidente ejecutivo de hoteles, Andre Gerondeau. Tony Cortizas, que mantendrá su sede en Miami, se incorporó a Meliá Hotels en 2007 como vicepresidente de marketing para las enseñas premium ('ME', 'Paradisus' y 'Gran Melia'). Hasta ese momento, estuvo vinculado a la cadena Sandals Resorts y, anteriormente, formó parte de diversas compañías de publicidad.

Noticias sobre Hoteles

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Ibervalles Hoteles hace su entrada en el mercado bursátil

  • Hoteles

SH Hoteles acelera su expansión

  • Internacional

SmartRental Group anuncia un tercer proyecto en Grecia

  • Explotadores Hoteles

Martorell contará con un Holiday Inn Express

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Internacional

Riu compra su segundo hotel en Londres

  • Vacacional

Una cadena balear fusiona todas sus explotadoras

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

Ver todas las noticias de Hoteles