El hotel 'M', situado en la calle Comandante Vallespín, en Oviedo, no ha encontrado un operador dispuesto a retomar la actividad del inmueble propiedad de Solvia, la rama inmobiliaria de Banco Sabadell-Herrero. La anterior propietaria, Inverferma, ahora liquidada, acumulaba un pasivo de 3,4 M€ con entidades crediticias sin especificar en su memoria de 2009, por lo que Sabadell-Herrero se enajenó el inmueble para satisfacer la deuda la parte que le correspondía . Solvia pone en venta el inmueble, un 4E con 24 unidades alojativas, spa y gimnasio, por un precio de 1,5M€.
El hotel, abierto en 2004, se encuentra cerca del centro de convenciones Buenavista, si bien, la afluencia de clientes de negocios no fue suficiente para rentabilizar la actividad del hotel. Además, el grupo de Fernández Mayo comenzó a tener problemas con su otro hotel al inicio de la crisis.
Inverferma, perteneciente hasta su disolución a la familia Fernández Mayo, ya cerró en 2011 su otro hotel en Oviedo, el 'Libretto' (4E-15 habitaciones), que permanece inactivo desde entonces.