Esnostre lanza 'Catalan Flavours', regalos gastronómicos para clientes de hoteles, convenciones y empresas

La comercializadora Esnostre ha lanzado 'Catalan Flavours', una línea de regalos gastronómicos personalizables para fidelizar o/y obsequiar a clientes, VIPs, colaboradores externos, agencias, operadores, empleados, invitados, partners, etc. La compañía suma así cuatro exclusivas gamas de productos con un packaging también único. En su interior, productos gastronómicos con denominación de origen, elaborados de forma artesanal y muy arraigados a su tierra de procedencia, Catalunya. Todos ellos, pensados para ofrecerlos como amenity, regalo de bienvenida o detalle de cortesía. En concreto, los artículos de la línea 'Catalan Flavours' incluye, por un lado, 'Barcelona Edition', una caja con cinco modelos de "rajola" modernista, reproducciones originales de las formas geométricas y florales utilizadas a mediados del siglo XIX, y realizadas artesanalmente por Mosaics Martí en su taller de Manresa (Barcelona), que contienen turrón de Agramunt, "ametllats", "carquinyolis", "pets de monja" y aceite de oliva virgen extra. Asimismo, está disponible 'Exquisita Catalunya', tres productos típicos catalanes, como son las "neules" o barquillos artesanos, las catanias (almendras caramelizadas y cubiertas por crema de praliné blanco) y los "ametllats" (galletas de almendras). Por su parte, 'Rústica Catalunya' es una representación de la tradición artesana del dulce de Catalunya, con tres variedades: "carquinyolis", turrón de Agramunt y los dulces "pets de monja". Finalmente, 'Catalan Flavours Junior', es un pack ideal para desayunos y meriendas con zumo ecológico de manzana y "pets de monja".

Esnostre nació hace un año de la mano de Joan Carmona, un emprendedor con experiencia en el sector comercial de la alimentación. El objetivo fue acercar hasta los hoteles, empresas del sector de eventos y convenciones e instituciones pequeñas muestras de la gastronomía tradicional catalana. Todos los productos han sido seleccionados por su alta calidad y excelencia, por su arraigo con la tierra y su larga tradición. El objetivo se culmina con un diseño del packaging muy cuidado y personalizable.

Noticias sobre Foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Celulosa / Tisú

La Pajarita México cumple un año y traza los siguientes pasos a seguir

  • Foodservice

Informe 2025 de Distribución Foodservice

  • Foodservice

Informe 2025 de Masas Congeladas en Foodservice

  • Hortofrutícola

Miguel Ángel García (Grupo La Caña): "Analizamos nuevas inversiones para duplicar capacidad productiva en referencias de quinta gama"

  • Foodservice

Soluciones prácticas, personalizadasy de valor añadido

  • Bazar y Menaje

Vicrila acomete nuevas inversiones y duplica su presupuesto para I+D+i

  • Sector Alimentación y Bebidas

Frilac salta a Aragón con la compra de Jesan

Ver todas las noticias de Foodservice