Caralin Group, plataforma especializada en el servicio integral a empresas e intermediación comercial ha rubricado un acuerdo con la enseña de decoración Gastón y Daniela, para realizar reformas, proyectos de decoración e interiorismo, para edificios privados y públicos.
En el estudio de Gastón y Daniela, situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid) se encuentra un equipo de profesionales que ofrecen un servicio integral en decoración de ambientes. "Desde nuestro estudio/tienda, ofrecemos piezas únicas de decoración, textiles, papeles pintados, sofás, lámparas, todo en Gastón y Daniela de Pozuelo un mundo lleno de color, fantasía e innovación constante que ofrece a sus clientes la máxima calidad con el mejor servicio. Siempre a la vanguardia de la decoración Sandra García combina buen gusto diseño y calidad", explican desde la compañía madrileña. "Como empresa mantenemos tres pilares fundamentales para ofrecerle un servicio de calidad: amplia experiencia, asesoramiento estético y conocimiento en vanguardias artísticas. Somos especialistas en adaptar su estilo a sus necesidades, nos ocupamos de todo, desde el diseño, la selección de materiales, el desarrollo de las obras hasta la culminación de su proyecto específico y único", confirman.
Por su parte, Caralin Group, especializada en el servicio integral a empresas e intermediación comercial, cuenta con un centenar de firmas de primer nivel de las que ofrecen sus productos y servicios especializados, dando respuesta a cualquier necesidad de sus clientes, incorporando nuevas prestaciones día a día y poniendo a su disposición a sus asesores para ayudarles en la mejora de sus negocios. La política de acuerdos que está llevando este grupo empresarial garantiza a las empresas asociadas cobertura tanto en servicios laborales como en personales y de salud.