Be Mate inaugura ‘MAD BG32’, su tercer edificio de apartamentos en Madrid

Be Mate, la compañía de alquiler de apartamentos turísticos y corporativos de Room Mate Group, conglomerado presidido por el empresario Kike Sarasola, ha incorporado su tercer edificio en Madrid, el ‘Be Mate MAD BG32’. El inmueble oferta 18 apartamentos de uso corporativo y se sitúa en el número 32 de la calle Blasco de Garay, en el castizo barrio de Chamberí. Se trata del primer activo de apartamentos turísticos suscrito entre Be Mate y Q-Prime Capital, uno de los brazos inversores de Qualitas Equity. Como se recordará, Room Mate y el fondo inversor firmaban el pasado año una joint venture, que implicaba una inversión para potenciar el crecimiento de Be Mate con 100 M€.

El ‘Be Mate MAD BG32’ cuenta con amplias zonas comunes, entre las que destaca un espacio de coliving con varias zonas: reunión, sofás con televisión y cocina, además de un rooftop equipado con sillas, mesas y hamacas. El inmueble madrileño oferta 18 apartamentos (de uno y dos dormitorios) completamente renovados, que se dividen tres categorías: estudio, estándar y deluxe. El diseño y decoración del activo ha corrido a cargo del interiorista Luis García Fraile, que ha recreado una personalidad distinta para cada unidad, reflejando en cada tipo de piso una profesión: Ejecutivo, de carácter clásico y formal, es el más sofisticado y espacioso con dos dormitorios y dos baños; diseñadora, destinados a “un espíritu más femenino, bohemio y romántico”, con un gran salón y una ambientación en colores pastel; médico y creativo. En todos ellos se han empleado materiales de primeras calidades y basados en el confort, con maderas lacadas, piedras naturales y paredes empapeladas.

En palabras de Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group: “Estamos muy contentos de la apertura de este tercer edificio de apartamentos que gestiona Be Mate de manera integral. Trabajar mano a mano con mi amigo y gran diseñador Luis García Fraile ha sido un auténtico placer, este será el primero de muchos proyectos juntos”. En este sentido, Be Mate continúa con su plan de expansión, con el que prevé la apertura de 10 nuevos edificios integrales de apartamentos durante los próximos 18 meses.

Noticias sobre Hoteles

  • Hoteles

Canarian Hospitality aumenta ventas un 10% por la fuerza de su línea de terceros

  • Lujo

Hidden Hotels llega a Barcelona de la mano de Alting

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Hotei liquida su presencia en Bilbao

  • Lujo

Informe 2026 sobre Hoteles de Lujo en España

  • Vacacional

Summum Hotel Group añade un nuevo hotel a su marca más reciente

  • Equipamiento

Informe 2026 de Software de Gestión Hotelera en España

  • Internacional

Meliá retorna a Ciudad de México con el primer 'Innside' del país

  • Lujo

Lopesan acelera con sus proyectos de lujo en Maspalomas, Madrid y Punta Cana

Ver todas las noticias de Hoteles