Abrir menú

Be Mate inaugura pegado a Gran Vía el ‘Mad MT7’, su segundo edificio de apartamentos

Be Mate inaugura pegado a Gran Vía el ‘Mad MT7’, su segundo edificio de apartamentos

Be Mate, la división de alquiler de apartamentos turísticos y corporativos de Room Mate Group, ha incorporado en la capital su segundo edificio de apartamentos gestionado de manera directa por el grupo. El edificio, que se comercializará como ‘Be Mate Mad MT7’, está situado en el número 7 de la calle Muñoz Torrero, al lado de la arteria de la Gran Vía y cuenta con ocho apartamentos completamente renovados, con dos categorías diferentes (estándar y superior) y de uso corporativo para clientes de empresa que necesiten alojarse en el centro de la ciudad.

En el diseño del ‘Be Mate Mad MT7’ se han empleado tapicerías de terciopelo, materiales dorados y colores intensos. Además, el edificio cuenta con un rooftop, con zona de descanso equipada con mesas, sillas y un singular jardín vertical. Todos los apartamentos están dotados de cerraduras inteligentes que se podrán activar desde una app. 24 Studio ha sido el encargado de la decoración de los apartamentos, que ofrecen “un toque moderno, cosmopolita, armónico y sofisticado”. El objetivo del proyecto ha sido “reorganizar el espacio para adaptarlo a las nuevas necesidades, aumentar la superficie útil y actualizar materiales y acabados”, explican desde el grupo Room Mate.

El ‘Be Mate Mad MT7’ se suma así al 'Plaza de España Skyline by Be Mate' (37 ud, sito C/ Cadarso, 18), el primero de los edificios incorporados a la red de Be Mate y orientado a uso corporativo. En palabras de Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group: “Estamos muy orgullosos de la apertura del segundo edificio que gestionamos íntegramente en la ciudad de Madrid. Va a ser el primero de la larga lista de inauguraciones que tenemos este año en diferentes ciudades del mundo. Be Mate nació como respuesta a una nueva manera de viajar que reclamaba el mercado y sigue creciendo, poniendo siempre como objetivo las necesidades de las personas”.

En este sentido, Be Mate continuará su ambicioso plan de expansión con la apertura de 10 nuevos edificios integrales de apartamentos durante los próximos 18 meses. La división de Room Mate está presente actualmente en Madrid, Barcelona, Málaga, Nueva York, Ámsterdam, Florencia, Miami, Estambul, París, Londres, Roma y Granada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters