División Food & Beverage de Meliá Hotels International: "La restauración te permite un cross-selling constante y un upselling infinito"

Con motivo de la elaboración del Informe anual sobre Food & Beverage, Alimarket se ha acercado a los responsables del este departamento de los principales grupos. En este caso, las valoraciones llegan desde Meliá Hotels International, un grupo que sitúa este área como core business y que en esta entrevista desvela sus diferentes estrategias para ello. Según destacan, el papel de la restauración es clave para mejorar los ingresos operativos del hotel, ya que "permite un cross-selling constante y un upselling tan infinito como variedad de productos y el personal te permita".

Leer noticia completa

Noticias sobre Food & Beverage

  • Food & Beverage

Maher Mansour (Syra Coffee): "Elegimos colaborar con hoteles que se alinean con los valores de nuestra marca"

  • Food & Beverage

Pont Hospitality lanza sus dos primeras marcas de F&B propias

  • Food & Beverage

'VP Sognio Metropolitano' estrena su propuesta gastronómica

  • Hoteles

Javier Pérez aborda la gestión para terceros, al tiempo que reorganiza el catálogo de VP Hoteles

  • Food & Beverage

Informe 2025 de Food & Beverage en Hoteles

  • Food & Beverage

Ona Hotels y Sparta Properties abren el restaurante 'La Lanza' en el 'Alborada'

  • Food & Beverage

Alberto Salameh, nuevo chef ejecutivo de 'Campofrío Smart Solutions'

Ver todas las noticias de Food & Beverage