Pont Hospitality lanza sus dos primeras marcas de F&B propias

El grupo Pont Hospitality , especializado en la conceptualización y operativa de proyectos gastronómicos para hoteles , continúa expandiéndose en España con el lanzamiento de dos marcas propias de restauración: 'La Terraza Del Med' y 'La Tulumita'. Se trata de los primeros conceptos de desarrollo propio de la compañía en nuestro país. Un hito para el que el grupo ha elegido como enclave el recién inaugurado hotel 'ME Marbella' (5E-200 habitaciones), integrado en Meliá Hotels International y ubicado en Puerto Banús, en su firme apuesta por "revolucionar la oferta gastronómica de las ciudades españolas de la mano de partners de primer nivel".

"'La Terraza del Med' es toda una declaración de intenciones", según la compañía, y está ubicada en pleno centro neurálgico del hotel marbellí. El objetivo de esta propuesta es que "el relax de una mañana en la tumbona, de un paseo por la playa o de un baño en la piscina se traslade a la mesa, haciendo del almuerzo otra experiencia única y memorable". Para ello, la carta propone un recorrido gastronómico que arranca con un picoteo para compartir, en el que no faltan los Palitos de Ibéricos o el Hummus con crudités. A continuación, es el turno de disfrutar de un primer plato fresco, ligero y en el que priman las hortalizas y los sabores del mar: desde un Salmorejo Cordobés con fresas de temporada, a un Salpicón de mariscos o una ensalada fresca, como la Fattouche o la mítica Caprese.

Por su parte, 'La Tulumita' es la propuesta del grupo Pont Hospitality para llevar al corazón de Marbella una selección del "mejor sabor de México", de una forma distendida, cuidada y sin artificios. Está situada en el rincón más tranquilo y recogido del jardín del 'ME Marbella'. "Un oasis de calma y de relajación en el que poder disfrutar sin prisas de platos como el ceviche de dorada estilo Acapulco, los tacos de rajas, crema, maíz y queso tetilla o los tacos de suadero, aguacate, salsa roja. Siempre, acompañados de un margarita bien frío, una michelada o una refrescante paloma".

De la mano de 'ME by Meli'á y del hotel 'ME Marbella', reforzamos nuestro compromiso por elevar la experiencia gastronómica en los hoteles más icónicos de España, en los que la gastronomía tenga un papel protagonista y la experiencia sea única e irrepetible", comenta Francisco Arocha, CEO y fundador de Pont Hospitality. "Por eso, no podíamos contar con un partner más especial para el lanzamiento de nuestras dos primeras marcas propias. Ambas son un fiel reflejo del tipo de proyectos en los que creemos y por los que vamos a seguir apostando en los próximos meses, y ponen el broche de oro a una colaboración clave para nuestros planes de expansión”, concluye.

'La Terraza Del Med' y 'La Tulumita' están operativas desde el mes de julio. Juntas completan la renovada oferta de Food & Beverage del hotel 'ME Marbella', gestionada al 100% por el grupo Pont Hospitality, que se encarga también de los eventos, banquetes, bares y piscinas.

La propuesta gastronómica incluye asimismo los restaurantes 'Barlume', una marca perteneciente a LDV Hospitality, y 'Solana' by Juvia Group, ambas inauguradas también a lo largo del mes pasado. "Cuatro nuevas marcas que representan formas complementarias de vivir la gastronomía, el diseño y el ocio en un entorno que combina sofisticación y autenticidad.

Pont Hospitality continúa así creciendo en nuestro país antes de continuar con su ambiciosa estrategia de expansión. Desde su llegada en la primavera de este año, el grupo ha lanzado seis nuevas marcas en España, incluyendo sus dos primeras aperturas en nuestro territorio: 'Noyane by Richard Sandoval', ubicado en el 'Hard Rock Hotel' de Marbella, y 'Scarpetta', del grupo LDV Hospitality, que en mayo abrió sus puertas en el 'The Madrid Edition'. Sobre el desarrollo de estos conceptos y el modelo de negocio del grupo, Alimarket Hoteles y Restauración conversó con Francisco Arocha hace unos meses con motivo de la publicación del Informe 2025 de Food & Beverage en Hoteles.

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