Isead estrena un Máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas

Sede de Isead en Madrid

La escuela de negocios Isead amplía su oferta formativa con un nuevo programa que ofrecerá junto con la Universidad de Huelva, el Máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas. Con inicio el próximo mes de octubre, se ha creado para dar respuesta a la necesidad de formación empresarial y técnico-científica de quienes ocupan o aspiran a ocupar puestos de responsabilidad en empresas hoteleras.

El máster pondrá especial énfasis en el análisis de los nuevos modelos de gestión y producción más eficientes para empresas turísticas, se innovará en la creación de productos y metodologías de planificación, se estudiarán los proyectos de I+D (ingeniería, instalaciones y servicios turísticos) existentes y se debatirá sobre los documentos técnicos de normativas sobre calidad, medioambiente y promoción de la cultura de la innovación.

El máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas es compatible con la actividad profesional más intensa gracias a su metodología online. Compuesto por 60 créditos ECTS (1.500 horas de formación efectiva, 14 meses), el programa se ofrecerá a lo largo de tres convocatorias al año (octubre, febrero, junio). Ignacio Pomares Hernández, Profesor Titular de Economía Aplicada de la Universidad de Huelva y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, será el director del programa. Los alumnos podrán obtener una doble titulación: el MTM (Master in Tourism Management), otorgada por la Universidad de Huelva, y el MDT (Master en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas), por Isead.

Noticias sobre Sector Hostelería

  • Sector Hostelería

La gestión de los canales de distribución, clave para la recuperación de la industria turística, según Deloitte

  • Promotoras Inmobiliarias

Jaime Echegoyen, nuevo presidente de la Sareb

  • Sector Hostelería

"Hemos procedido a una completa reestructuración de la feria"

  • Sector Hostelería

RADIOGRAFÍA DE LOS PRINCIPALES HÁBITOS DE APROVISIONAMIENTO EN HORECA EN RESTAURACIÓN INDEPENDIENTE

  • Sector Gran Consumo

Más en el sector químico, menos en comercio

  • Restauración Organizada

¿Cómo satisfacer las demandas del nuevo consumidor haciendo compatible expansión con rentabilidad?

Ver todas las noticias de Sector Hostelería