MARTINET venderá sus ensaladas en España
La gala PIERRE MARTINET, líder del mercado francés de ensaladas, acaba de
presentar en España una gama, que distribuirá la nueva MARTINET IBÉRICA
INTERCONTINENTAL. Ese catálogo consta de diez referencias, disponibles para
horeca en 500 gr. y 1 kg. y para alimentación en 250 gr., y se reparte
entre ensaladas “clásicas” (rusa, de cangrejo, italiana, alemana y
américana) y “novedosas”, éstas con vinagreta o jugo de limón (de zanahoria
rallada, de la huerta y tres de cous-cous), todas ellas adaptadas al gusto
español. Así, MARTINET aspira a conectar con el consumir de nuestro país,
propósito no logrado en su prematura incursión, en 1992. Las ensaladas, con
un periodo de caducidad de 26 días, se importarán de su fábrica en Saint
Quentin, en el sureste de Francia, y llegarán al cliente final con una vida
útil de al menos 14 días. El grupo MARTINET facturó el pasado año 135 M.€,
el 10% por ensaladas y 10% por pastelería salada.
------------------------------------------------------------------------