MARTINET VENDERA SUS ENSALADAS EN ESPAÑA


MARTINET venderá sus ensaladas en España

La gala PIERRE MARTINET, líder del mercado francés de ensaladas, acaba de
presentar en España una gama, que distribuirá la nueva MARTINET IBÉRICA
INTERCONTINENTAL. Ese catálogo consta de diez referencias, disponibles para
horeca en 500 gr. y 1 kg. y para alimentación en 250 gr., y se reparte
entre ensaladas “clásicas” (rusa, de cangrejo, italiana, alemana y
américana) y “novedosas”, éstas con vinagreta o jugo de limón (de zanahoria
rallada, de la huerta y tres de cous-cous), todas ellas adaptadas al gusto
español. Así, MARTINET aspira a conectar con el consumir de nuestro país,
propósito no logrado en su prematura incursión, en 1992. Las ensaladas, con
un periodo de caducidad de 26 días, se importarán de su fábrica en Saint
Quentin, en el sureste de Francia, y llegarán al cliente final con una vida
útil de al menos 14 días. El grupo MARTINET facturó el pasado año 135 M.€,
el 10% por ensaladas y 10% por pastelería salada.

------------------------------------------------------------------------

Noticias sobre Sector Hostelería

  • Sector Hostelería

RADIOGRAFÍA DE LOS PRINCIPALES HÁBITOS DE APROVISIONAMIENTO EN HORECA EN RESTAURACIÓN INDEPENDIENTE

  • Restauración Organizada

¿Cómo satisfacer las demandas del nuevo consumidor haciendo compatible expansión con rentabilidad?

  • Sector Hostelería

"Hemos procedido a una completa reestructuración de la feria"

  • Sector Hostelería

La gestión de los canales de distribución, clave para la recuperación de la industria turística, según Deloitte

  • Promotoras Inmobiliarias

Jaime Echegoyen, nuevo presidente de la Sareb

  • Sector Gran Consumo

Más en el sector químico, menos en comercio

Ver todas las noticias de Sector Hostelería