GLOBAL PREMIUM BRANDS INCORPORA NUEVAS MARCAS


GLOBAL PREMIUM BRANDS incorpora nuevas marcas

La comercial importadora de aguas y bebidas espirituosas superpremium
GLOBAL PREMIUM BRANDS (GPB), de Madrid, tiene previsto terminar 2007,
primer año completo de actividad, con unos ingresos superiores a los 2 M.€,
un 70% más que en los ocho meses de 2006 en los que operó. Parte de este
crecimiento se justifica por la incorporación este año de una gama de
bebidas espirituosas, entre las que se encuentran “Hpnotic” (combinado),
“G’Vine” (ginebra) y “Ultimat” (vodka), que supondrán el 40% de la
facturación. La empresa comenzó su actividad comercial importando aguas de
lujo como “Voss”, “Bling H2O” o “Finé”, a las que se sumarán próximamente
“VodaVoda”, de las montañas serbias, y otra procedente de glaciar cuya
enseña no ha sido desvelada. Todas las marcas de su portafolio tienen en
común ser de alta gama y primicia en el mercado español. Además, en el caso
de los espirituosos la empresa sólo representa una sola enseña por
categoría. GPB subcontrata la logística al operador DRUNPE, de Azuqueca de
Henares (Guadalajara) y distribuye sus productos en hostelería de alta gama
y tiendas especializadas (“El Club del Gourmet” de EL CORTE INGLÉS,
LAVINIA, etc.).

------------------------------------------------------------------------

Noticias sobre Sector Hostelería

  • Promotoras Inmobiliarias

Jaime Echegoyen, nuevo presidente de la Sareb

  • Restauración Organizada

¿Cómo satisfacer las demandas del nuevo consumidor haciendo compatible expansión con rentabilidad?

  • Sector Gran Consumo

Más en el sector químico, menos en comercio

  • Sector Hostelería

RADIOGRAFÍA DE LOS PRINCIPALES HÁBITOS DE APROVISIONAMIENTO EN HORECA EN RESTAURACIÓN INDEPENDIENTE

  • Sector Hostelería

La gestión de los canales de distribución, clave para la recuperación de la industria turística, según Deloitte

  • Sector Hostelería

"Hemos procedido a una completa reestructuración de la feria"

Ver todas las noticias de Sector Hostelería