Groupe GM se asocia con la casa de perfumes de lujo MEMO Paris para crear una nueva línea hotelera de alta gama

 

Groupe GM, proveedor de cosméticos y accesorios para hoteles, anuncia su colaboración con la casa de perfumes de lujo MEMO Paris. Esta asociación marca la primera colaboración de Memo con Groupe GM, dando lugar a una línea hotelera que destaca las fragancias únicas y los diseños lujosos de la marca.

 Inmortalizar los viajes y evocar recuerdos

Fundada en 2007 por Clara Molloy y John Molloy, MEMO Paris imagina el perfume como un viaje, construyendo su identidad en torno a destinos mágicos, materias primas intensas e ingredientes naturales de alta calidad. Esta búsqueda de escapadas a lugares lejanos refleja la esencia de sus fundadores: ella, poeta parisina-catalana, y él, trotamundos irlandés y deportista.

MEMO Paris crea perfumes que encarnan destinos específicos mediante composiciones complejas y notas inesperadas. La fragancia elegida para esta nueva línea hotelera es su emblemática Irish Leather. Inspirada en los paisajes verdes del país natal del cofundador, esta fragancia simboliza la libertad, la naturaleza salvaje y el mundo natural. Con notas de aceite de bayas de enebro, absoluto de mate verde y acorde de cuero, este perfume transporta a los huéspedes de los hoteles a una fresca mañana en el campo irlandés, con su aroma invernal y fresco.

Para esta primera línea hotelera en colaboración con Groupe GM, la gama presenta un diseño de empaquetado lujoso en negro y dorado, evocando un sentimiento de viaje y aventura. El diseño geométrico único, adornado con caballos salvajes galopando en el horizonte y el viento soplando en el exuberante paisaje de Irlanda, captura la libertad, la fuerza, la elegancia y la valentía, atrayendo la atención y la imaginación de los huéspedes.

 Prácticas sostenibles

La línea hotelera MEMO Paris contiene hasta un 98 % de ingredientes de origen natural, disponibles en tubos de 40 ml. hechos de plástico vegetal con tapas de plástico reciclado. También está disponible un jabón de 30 g. certificado por RSPO.

La gama incluye también dispensadores de gran formato: jabón líquido, gel de ducha, champú, acondicionador y loción corporal, como el dispensador Ghost de 300 ml de plástico reciclado. Este dispensador rectangular, que evoca los frascos de perfume de MEMO, parece flotar gracias a un riel oculto. Cuenta con tapas doradas de lujo, aportando un toque de elegancia y sofisticación a los espacios de baño.

Además, esta línea hotelera incluye el dispensador recargable EcoFill, práctico y seguro. Las recargas selladas garantizan la trazabilidad y evitan cualquier contaminación bacteriana. Este dispensador cuenta con ventanas de visibilidad en ambos lados y permite cambiar las recargas de manera rápida y limpia, facilitando el trabajo del personal hotelero.

La gama ecológica de MEMO Paris está totalmente alineada con el programa Care About Earth de Groupe GM, que tiene como objetivo reducir el impacto ambiental de los productos y promover la sostenibilidad para preservar el planeta para las generaciones futuras.

El presidente de Groupe GM, Laurent Marchand, expresa: “Estamos encantados de colaborar con una marca de perfumes innovadora como MEMO Paris para ofrecer a nuestros clientes productos de acogida sofisticados y respetuosos con el medio ambiente, manteniendo al mismo tiempo el nivel de lujo y calidad que se espera de Groupe GM. Esta línea refleja profundamente los valores fundamentales de ambas empresas y permite a los hoteles de todo el mundo mimar a sus huéspedes con productos cuidadosamente elaborados, con historias cautivadoras, toques personales y detalles refinados que los transportarán a otro mundo gracias a sus fragancias únicas y su diseño elegante.”

Noticias sobre Equipamiento

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Equipamiento

Informe 2025 de Interiorismo en Hostelería

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Equipamiento

Andrea Martini (Unox): "El foco en la cocina está en estandarizar los resultados de cocción y acelerar el servicio y las operaciones"

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

  • Bazar y Menaje

ADI Iberia, optimista pese a la “gran agresividad en precios y productos” en el mercado

Ver todas las noticias de Equipamiento