Informe 2015 del sector de la paletería exprés

Recoge los datos de los principales operadores, incluyendo los palés movidos, la facturación y el número de miembros de cada red.

En el informe elaborado por Alimarket se recogen los datos de los principales operadores que intervienen en el negocio de paletería exprés, incluyendo el número de palés movidos en los últimos años, la facturación total de cada una de ellas, así como el número de miembros que conforman la red.La distribución urgente de mercancía paletizada sigue gozando de una excelente salud. Según los datos recopilados por Alimarket, las cinco redes que actualmente operan en este negocio en el mercado español -tres especializadas ( Palletways, Pall-Ex y Palibex ) y dos generalistas - Norbert Dentressangle y Carreras Grupo Logístico )- movieron más de 5,7 M de palés durante el año 2014, lo que supuso un crecimiento medio del 27%. Traducido a euros, el avance fue de casi el 26%. Las previsiones para los próximos años siguen siendo optimistas, con incrementos que podrían superar el 20%. La internacionalización de los servicios, sin olvidar el reforzamiento de la estructura nacional, son las claves para seguir creciendo.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • HACIA UN MERCADO INTERNACIONAL
  • HACIA UN MERCADO INTERNACIONAL
  • SIN OLVIDAR LA COBERTURA NACIONAL
  • SIN OLVIDAR LA COBERTURA NACIONAL
  • INVERSIONES EN HUBS
  • INVERSIONES EN HUBS

Contenidos relacionados

  • Transporte Carretera

Informe 2025 del sector de la Paletería Exprés en España

  • Transporte Carretera

Duotráileres y biocombustible HVO, Marcotran sigue avanzando en sostenibilidad durante 2025

  • Transporte Carretera

Informe 2025 del sector de Transporte Hortofrutícola en España

  • Transporte Carretera

Nacex incorpora nuevas herramientas tecnológicas para el reparto

  • Transporte Carretera

Palibex incorpora un nuevo franquiciado en Cáceres

  • Transporte Carretera

CTT Express invierte en el Algarve para crecer en Andalucía

  • Transporte Carretera

El Grupo Moldtrans nombra a Iván García como responsable del área comercial de transporte terrestre en España y Portugal

  • Transporte Carretera

Calsina y Carré suma instalaciones y extiende su política de sostenibilidad

Ver más relacionados