Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2015 del sector de la paletería exprés

Sin tocar techo

Recoge los datos de los principales operadores, incluyendo los palés movidos, la facturación y el número de miembros de cada red.

Informe 2015 del sector de la paletería exprés

En el informe elaborado por Alimarket se recogen los datos de los principales operadores que intervienen en el negocio de paletería exprés, incluyendo el número de palés movidos en los últimos años, la facturación total de cada una de ellas, así como el número de miembros que conforman la red.La distribución urgente de mercancía paletizada sigue gozando de una excelente salud. Según los datos recopilados por Alimarket, las cinco redes que actualmente operan en este negocio en el mercado español -tres especializadas ( Palletways, Pall-Ex y Palibex ) y dos generalistas - Norbert Dentressangle y Carreras Grupo Logístico )- movieron más de 5,7 M de palés durante el año 2014, lo que supuso un crecimiento medio del 27%. Traducido a euros, el avance fue de casi el 26%. Las previsiones para los próximos años siguen siendo optimistas, con incrementos que podrían superar el 20%. La internacionalización de los servicios, sin olvidar el reforzamiento de la estructura nacional, son las claves para seguir creciendo.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • HACIA UN MERCADO INTERNACIONAL
  • SIN OLVIDAR LA COBERTURA NACIONAL
  • INVERSIONES EN HUBS

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters