"Claves del presente para la excelencia del futuro. Las palancas que marcan el desarrollo de un área estratégica en la toma de las decisiones directivas”. En torno a este lema se desarrolló una nueva edición, la duodécima, del Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo. Una cita de dos jornadas, 13 y 14 de mayo, en la que Alimarket ha vuelto a dar protagonismo pleno a la Supply Chain.Así, hemos reunido al ecosistema de la logística y el transporte para hablar de proyectos intralogísticos, retos, oportunidades, sostenibilidad, digitalización, eficiencia... En definitiva, de los drivers que conforman una palabra clave en este sector: estrategia, porque es fundamental en las operaciones. Estrategia, porque, en el contexto de incertidumbre ya instaurada que vivimos, el medio-largo plazo se ha fundido con la necesidad de agilidad en el corto. Y Estrategia, porque, la supply chain es un área decisoria en la gestión empresarial.Publicaciones Alimarket ha contado en este XII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo con el patrocinio de Carreras Grupo Logístico, LPR (La Palette Rouge), Randstad Operational, TGW Group, System Logistics y Schoeller Allibert; la colaboración de Toyota Material Handling, Logifrio, IPP Logipal Ibérica, GXO y Minsait; y el apoyo de UNO, CEL y Logistop.