Visual Trans incorpora un nuevo cliente

La compañía de software Visual Trans, especializada en dar servicios y soluciones a empresas de transporte y logística, ha sumado como cliente a la asturiana Cárcaba Grupo . Cárcaba ofrece soluciones para el transporte nacional e internacional, tanto en carga completa como en grupaje, complementando los servicios a sus clientes con almacenaje y operaciones logísticas especializadas para el canal horeca en la zona de Madrid. Además de en Asturias, cuenta con delegaciones en Madrid, Sevilla, Valencia, Tarragona, Llanera y Portugal.

Ante la necesidad de unificar la gestión de todas ellas, la transportista ha decidido implantar la Suite Visual Trans. La implantación se irá haciendo en diferentes fases cubriendo sus actividades de almacén y operador logístico en sus centros de Azuqueca de Henares y Llanera en Asturias, así como sus necesidades como transportista nacional e internacional, centralizando todas las labores de administración y gestión financiera en sus oficinas centrales en Oviedo.

Eugenio Cárcaba, vicepresidente del grupo, afirma: "Esperamos resolver muchas tareas administrativas repetidas en nuestras delegaciones y empresas, ganando en eficacia y eliminando el riesgo de errores con la implantación de la Suite Visual Trans. Después de varias reuniones para evaluar nuestras necesidades en las diferentes áreas de nuestro negocio y las funcionalidades del programa, hemos confiado en Visual Trans por su experiencia contrastada en nuestro sector y por la calidad del servicio posventa que aportan a sus clientes".

Noticias sobre Proveedores Transporte

  • Proveedores Transporte

Ifco Systems amplía su presencia en la península ibérica

  • Proveedores Transporte

La matriculación de remolques vuelve a crecer en noviembre, aunque frena el crecimiento a doble dígito

  • Proveedores Transporte

IPP Logipal apuesta por el transporte colaborativo

  • Proveedores Transporte

Moinsa crea nuevos acuerdos y marcas para crecer aún más en intralogística

  • Proveedores Transporte

Kuka aumenta su familia de AMR

  • Proveedores Transporte

La matriculación de vehículos industriales retrocede en noviembre pese al impulso de los ligeros

  • Proveedores Transporte

Informe 2025 del mercado de carretillas en España

  • Proveedores Transporte

Informe 2025 del sector de sistemas de almacenaje y estanterías en España

Ver todas las noticias de Proveedores Transporte