Chep e Ibertissue firman un contrato por tres años

Chep, proveedor mundial referente en soluciones pooling de paletas y contenedores, ha firmado recientemente en España un contrato de tres años con Ibertissue, fabricante de papel higiénico y productos para el hogar, y una de las principales empresas en el mercado español.

Ibertissue, cuyo centro de operaciones se encuentra en Buñuel (Navarra), elabora diferentes tipos de productos destinados al sector del Gran Consumo, así como papel en bobinas para empresas de transformación. Forma parte del Grupo multinacional Sofidel, con sede en Italia.

En palabras de Javier Calleja, Responsable de Logística y Transporte de Ibertissue, “hemos apostado por Chep gracias a su política de excelencia en servicio al cliente, a precios competitivos, que nos facilita eficiencias logísticas y mejoras operacionales”.

“Uno de los puntos clave para que hayamos cerrado este contrato con Chep ha sido su interés y el seguimiento de nuestra actividad durante los dos últimos años. Es una empresa innovadora, que comercializa paletas de calidad y nos permite gestionar con seguridad nuestros productos. Compartimos con Chep nuestro compromiso con el respeto medioambiental”.

Noticias sobre Proveedores Transporte

  • Proveedores Transporte

Toyota Material Handling potencia su apuesta por la economía circular en la intralogística

  • Proveedores Transporte

Informe 2025 sobre el sector de Pools de cajas, contenedores y palés

  • Proveedores Transporte

La matriculación de vehículos industriales crece en junio y el acumulado ya es un 13% mayor que en 2025

  • Proveedores Transporte

Informe 2025 del sector de sistemas de almacenaje y estanterías en España

  • Proveedores Transporte

Santiago González (Visual Trans): "En un entorno como el aduanero, la fiabilidad de la IA es innegociable"

  • Proveedores Transporte

Evitar errores de picking antes de que ocurran, objetivo del nuevo sistema de V10 Solutions para logística farmacéutica

  • Proveedores Transporte

Still avanza hacia un modelo de “orquestador de ecosistemas logísticos"

  • Proveedores Transporte

SSI Schaffer tiene nuevo managing director para Iberia

Ver todas las noticias de Proveedores Transporte