Logic Spain Kcre, una joint venture creada recientemente entre la sociedad Brunswick Invest, principal brazo inversor de Brunswick Real Estate -compañía líder en asesoramiento, financiación e inversión en los países nórdicos-, el grupo inmobiliario internacional Grosvenor y la sociedad inversora española Kefren Capital, ha cerrado la adquisición de un conjunto de naves logísticas situadas en el 'Centro Intermodal de Transporte y Logística de Vitoria-Gasteiz' (CTV) en Júndiz, por un importe aproximado de 11,2 M€. Los activos adquiridos se completaron en 2009 sobre una parcela de 46.500 m2. La superficie total construida es de 29.700 m2, con áreas de cross-docking y almacenamiento alquiladas a varios inquilinos entre los que se encuentran DB Schenker, Correos, Eroski, y Grupo Antolín.
El parque logístico CTV es la primera inversión de Logic Spain, que tiene como objetivo invertir más de 100 M€ en activos logísticos en el mercado español. Kefren Capital Real Estate se encargará de la gestión para generar valor utilizando su gran experiencia en el sector.
Logic Spain Kcre está liderada por la gestora de activos inmobiliarios Kefren Capital Real Estate (KCRE) y ha contado con el asesoramiento de Araoz & Rueda en el ámbito legal y de CSI en las cuestiones técnicas. La operación ha sido financiada por Kutxabank. Cushman & Wakefield asesoró al vendedor durante el proceso.