Mayordomo, nuevos inversores para la expansión de sus taquillas

La gestora de taquillas inteligentes Mayordomo (Lava Locker), con sede en Barcelona, ha sumado nuevos inversores procedentes de los fondos Goldman Sachs, Bain Capital, Aldi, ColonyNorthstar, Tander Inversiones SOCIMI, y The Abraaj Group. Con estas nuevas aportaciones, Mayordomo tiene ya un valor de 5 M€ y la nueva aportación financiera servirá para respaldar un ambicioso proyecto de expansión, consistente en la adquisición y puesta en funcionamiento de 1.000 taquillas, con una inversión de 500.000 €. Las nuevas unidades servirán para reforzar su presencia en Barcelona y Madrid y, a corto-medio plazo, introducirse en Valencia.

Mayordomo inició actividad hace un par de años , a partir del desarrollo de un software y una consigna inteligente, que actúa como punto de recogida y entrega de servicios y paquetes para empleados en sus oficinas. La aplicación permite al usuario comunicarse directamente con la taquilla y conocer el progreso de sus pedidos y los servicios solicitados, recibiendo una alerta tan pronto estén listos para recoger.

Actualmente, Mayordomo ya está implantada en centros de trabajo de Barcelona de importantes empresas, como Bayer, Endesa, Iberdrola y el World Trade Center.

Tomás Selva, director de Lava Locker, recalca que "los usuarios quieren confort y confianza. Somos un equipo de ingenieros sin departamento de ventas o marketing y estamos demostrando que el usuario prefiere la mejor tecnología y servicios sin costes adicionales. El mercado es suficientemente grande para todos, nosotros nos centramos en tener la mejor taquilla inteligente.".

Noticias sobre Proveedores Transporte

  • Proveedores Transporte

Baoli lanza su nueva serie de carretillas retráctiles KBR 14-20

  • Proveedores Transporte

Informe 2023 sobre el sector de Pools de cajas, contenedores y palés

  • Proveedores Transporte

Packlink lanza un nuevo plan enfocado a las grandes compañías

  • Proveedores Transporte

ABB presenta su primer AMR con navegación en base a IA y un nuevo software de gestión de robots

  • Proveedores Transporte

Modula Logística y Almacenaje supera sus previsiones en la Península

  • Proveedores Transporte

Mecalux automatiza el almacén de una de las mayores fábricas de patatas fritas de Pepsico

  • Proveedores Transporte

Los principales socios de Atox refuerzan su posición en el accionariado

Ver todas las noticias de Proveedores Transporte