Citibox se acerca a los 5.000 buzones inteligentes

La gestora de taquillas inteligentes para entrega de paquetes Citibox Smart Services ha anunciado en una nota de prensa que cuenta ya con 4.900 buzones, ubicados en comunidades de vecinos y centros de trabajo de Madrid y Barcelona. Esta cifra podría crecer en breve gracias a los nuevos acuerdos a los que Citibox ha llegado con varias promotoras de viviendas y a la incorporación de nuevos inversores al proyecto, acontecimientos que han sucedido en los últimos meses.

Por otro lado, Citibox espera un incremento de su actividad durante el periodo de las rebajas estivales, al igual que ocurrió durante las rebajas de enero, cuando se incrementó un 30% la recepción de paquetes en los buzones inteligentes de la empresa.

Citibox, nacida a finales de 2015, orienta su negocio tanto a la recogida y envío de paquetes procedentes del comercio electrónico, como a otros servicios domésticos (tintorería, lavandería, arreglos de ropa, etc.), para lo que cuenta con proveedores específicos. Para el transporte, recurre a acuerdos con varias compañías de transporte con las que comparte API. A principios de 2018 realizó mejoras en la aplicación, para hacerla más intuitiva y funcional. Además, entre otras novedades, ha creado un laboratorio de empresas (Citibox business-lab) para el desarrollo de nuevas soluciones para la última milla.

Noticias sobre Proveedores Transporte

  • Transporte Carretera

Luis Bardají (Trucksters): "Ser operadores de transporte nos permite desarrollar tecnología con sentido para el sector"

  • Proveedores Transporte

Still lanza una nueva carretilla retráctil para maximizar la eficiencia en espacios reducidos

  • Proveedores Transporte

Informe 2025 sobre el sector de Pools de cajas, contenedores y palés

  • Proveedores Transporte

Euro Pool apuesta por la trazabilidad con una nueva división

  • Proveedores Transporte

Jungheinrich abre un nuevo almacén de recambios en Madrid

  • Proveedores Transporte

Slimstock superará los 7,5 M facturados en 2025

  • Proveedores Transporte

TGW pone a Carlos Pastor al frente de las ventas en Iberia

  • Proveedores Transporte

Informe 2025 del sector de sistemas de almacenaje y estanterías en España

Ver todas las noticias de Proveedores Transporte