Abrir menú

Citibox se apoya en las promotoras para instalar sus buzones inteligentes

Citibox se apoya en las promotoras para instalar sus buzones inteligentes

Citibox Smart Services, gestora de buzones inteligentes para el envío y recepción de paquetes, ha llegado a distintos acuerdos con las promotoras Gestilar, AEDAS Homes o la SOCIMI Testa Residencial, entre otras, para introducir "de serie" sus taquillas inteligentes en las nuevas promociones de estos grupos en Madrid y Barcelona, con proyectos que suman más de 3.500 viviendas.

Con estos acuerdos, Citibox avanza en el desarrollo de su modelo de negocio, ya que siempre ha apostado por la instalación de estas soluciones para la última milla en comunidades de propietarios. Hasta ahora, en opinión de varias fuentes, el mayor handicap para el desarrollo de este tipo de buzones en edificios particulares era tener que negociar de forma individualizada con cada comunidad ya construida y poner de acuerdo a los vecinos.

Además, los nuevos contratos permiten adaptar y personalizar los buzones desde el principio, para que se integren con la decoración con diferentes colores o estampados, además de buscar la ubicación más adecuada dentro del edificio. Igualmente, Citibox ofrece buzones de diferentes dimensiones, adecuándolos al volumen de paquetería que se espera recibir en cada edificio y el tamaño medio de la mayoría de paquetes que entregan los mensajeros.

Paralelamente al desarrollo del negocio en las comunidades de propietarios, Citibox también está alcanzando numerosos acuerdos para instalar sus taquillas en las oficinas de grandes empresas, como la ingeniería Tecnatom, la editorial SM, el fondo de inversión Blackstone o la empresa especializada en medios de pago y financiación, Oney.

Además, para apoyar su desarrollo, Citibox acaba de incorporar a su equipo a Joaquín Durán, como máximo ejecutivo financiero. Durán es experto en la captación de fondos y recursos para empresas, sobre todo procedentes de inversores especializados en startups.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters