Abrir menú

Citibox buscará nuevos inversores

Citibox buscará nuevos inversores

Joaquín Durán se ha convertido en el nuevo CFO (Chief Financial Officer) de Citibox Smart Services, empresa que gestiona buzones inteligentes para el envío y recepción de paquetes en comunidades de vecinos, empresas, etc. Desde su cargo, Joaquín Durán trabajará para la captación de nuevos fondos y recursos para la empresa, especialmente procedentes de inversores especializados en startups. De hecho, en los últimos tres años ha asesorado y colaborado en varias rondas de inversión de series A y B.

Para este fin, Durán, ingeniero mecánico e industrial y una larga trayectoria como emprendedor en Estados Unidos, elaborará y potenciará diferentes estrategias de marketing, negociación y contactos. Hay que destacar que Durán conoce perfectamente la trayectoria de Citibox, ya que es inversor de Demium Startups, incubadora en la que estuvo Citibox en sus inicios.

Una startup que apuesta por las startups

En este sentido, hace a penas un mes, Citibox elegía trece proyectos logísticos para su primer laboratorio de empresas Citibox business_lab. El objetivo es detectar y apoyar nuevas soluciones para el problema de la última milla en las compras online.

Citibox nació en 2015 en Madrid y actualmente sus taquillas inteligentes están ubicadas en comunidades de vecinos y grandes empresas de Madrid y Barcelona. Su API permite conectar al usuario con la taquilla y con el transportista, de modo que, cuando el paquete llega a su destino, el usuario recibe un mensaje de aviso y un código de apertura del buzón. Además, el sistema está abierto a otros servicios domésticos (tintorería, lavandería, arreglos de ropa, etc.), para lo que Citibox cuenta con proveedores específicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters