Nuevo CEO para la gestora logística de ERTs PAKi

Christian Kühnhold, actual CEO de PAKi Logistics

Christian Kühnhold, CEO de PAKi Logistics y miembro de la junta del grupo Faber Halbertsma (Pooling Partners), dejará la compañía el 30 de septiembre, tras una década al frente de esta empresa logística de palés y cajas contenedoras bajo el sistema de intercambio (pool abierto). El sucesor de Kühnhold será Christian Agasse,que cuenta con gran experiencia internacional gracias a su pasado como Director de Operaciones de la compañía.

“Estoy muy agradecido por mi etapa en PAKi. La empresa está muy bien posicionada y cuenta con el apoyo, necesario y fuerte, de Ingrid Faber y su grupo para continuar creando soluciones innovadoras y rentables para el mercado”, asegura Christian Kühnhold.

Por su parte, Ingrid Faber, CEO del Grupo Faber Halbertsma ha mostrado su agradecimiento a Kühnhold “por su trabajo excepcional”, añadiendo que “desde el principio, ha llevado PAKi un paso adelante, aportando impulsos significativos para un crecimiento rentable”. Por último, le ha deseado “éxito en sus nuevos retos”.

El objetivo de Kühnhold ha consistido en la expansión del negocio de PAKi por toda Europa desde Alemania, extendiendo así su oferta junto a otros servicios líderes en la industria. Entre los nuevos países, destaca España, donde opera a través de una oficina comercial en Barcelona.

En 2012 dirigió la fusión entre PAKi Logistics y el Grupo Faber Halbertsma, un negocio familiar holandés de gran fortaleza financiera que opera en el sector pooling (Pooling Partners) y la producción de palés. Pooling Partners también está presente en el mercado español a través de IPP Logipal Iberia, tras adquirir 'El Palet Verde' a principios de 2017. Desde que se produjo esta operación, PAKi España y Logipal Iberia han estrechado relaciones en busca de sinergias para sus respectivos clientes.

Noticias sobre Proveedores Transporte

  • Proveedores Transporte

Informe 2025 sobre el sector de Pools de cajas, contenedores y palés

  • Proveedores Transporte

La hortofrutícola italiana Almeda se suma al sistema pool de Tosca

  • Proveedores Transporte

Polypal prepara otro desembolso millonario para este curso, mientras incrementa sus ingresos

  • Proveedores Transporte

Alyco Tools aprovecha la altura para ampliar y aumentar la robotización de su almacén

  • Proveedores Transporte

Toyota Material Handling lanza una nueva generación de carretillas eléctricas contrapesadas y una nueva solución AGV

  • Proveedores Transporte

Toyota Material Handling lanza un sistema de asistencia de detección de operarios

  • Proveedores Transporte

Informe 2025 del sector de sistemas de almacenaje y estanterías en España

  • Proveedores Transporte

Körber impulsa sus desarrollos software avanzados mediante colaboraciones

Ver todas las noticias de Proveedores Transporte