Nacex amplía su red 'Nacex.Shop' tras un acuerdo con Ynsadiet

La empresa de paquetería y mensajería urgente Nacex, integrada en Grupo Logista, ha sumado 27 nuevos puntos a su red 'Nacex.Shop', gracias a un acuerdo con los laboratorios Ynsadiet. Esta empresa dispone de un extenso portfolio de marcas de herbodietética, que se distribuye en herbolarios, centros dietéticos, farmacias, parafarmacias y grandes superficies. Además, cuenta con su propia red de herbolarios 'La Ventana Natural', que es la que se ha sumado a la red de 'Nacex.Shop'. El acuerdo permite ampliar la cobertura geográfica de la red de puntos de entrega de Nacex, sobre todo en la Comunidad de Madrid, donde se concentran 12 de los 27 nuevos establecimientos.

La red 'Nacex.Shop', formada por franquicias Nacex y establecimientos comerciales, ofrece a los consumidores más de 1.000 puntos de conveniencia en toda España para la recogida de sus pedidos online, y también les permite el envío de sus paquetes por mensajería urgente. Además, este servicio ofrece la posibilidad de realizar envíos y devolución de albaranes de clientes. “Nuestro objetivo es seguir creciendo de la mano de partners de reconocido prestigio y amplio recorrido en su sector, como es el caso de los Laboratorios Ynsadiet”, asegura Manel Orihuela, subdirector general de Nacex.

Hay que resaltar que Nacex incrementó su número de expediciones un 9,5% en el ejercicio cerrado el pasado 30 de septiembre, alcanzando los 22,6 M.

Noticias sobre Transporte Carretera

  • Transporte Carretera

Fornés Logistics traslada su actividad a sus nuevas instalaciones

  • Transporte Carretera

Comprum supera los veinte miembros y alcanza un volumen de negocio de 80 M

  • Transporte Carretera

CTT Express anuncia la apertura de su nuevo centro de distribución

  • Transporte Carretera

Informe 2024 del sector de la paletería exprés en España

  • Transporte Carretera

Informe 2024 del sector de Transporte Hortofrutícola en España

  • Transporte Carretera

DB Schenker agrega un nuevo servicio terrestre para envíos urgentes

  • Transporte Carretera

Transportes Robles llega a los 30 M de ingresos y aumenta la inversión en flota

  • Transporte Carretera

Astrasa incorpora 35 nuevos camiones a su flota

Ver todas las noticias de Transporte Carretera