Abrir menú

Nacex superó los 22 M de expediciones

Nacex superó los 22 M de expediciones

La red de mensajería urgente Nacex, integrada en Grupo Logista, finalizó su último ejercicio, cerrado a 30 de septiembre, con más de 22,6 M de expediciones realizadas, lo que supuso un incremento del 9,5% respecto al año anterior.

Este crecimiento pudo traducirse en un avance similar en sus ingresos, que se acercaron a los 275 M€ en el ejercicio 2016-2017, según estimaciones de Alimarket Logística.

El incremento de su actividad se ha visto también reflejado en el aumento de la infraestructura de Nacex, que ha abierto nuevos puntos de entrega 'Nacex.Shop', con una red que alcanza ya más de 1.000 establecimientos, entre tiendas asociadas y agencias de Nacex.

Además, el pasado otoño ponía en marcha su nuevo centro de cross-docking en Coslada (Madrid). La plataforma, con 12.000 m2 útiles sobre parcela de 23.000 m2, es la mayor del grupo y una de las mayores de España de estas características. Igualmente, la compañía se reforzó en Canarias con un nuevo centro abierto en octubre.

Nacex cuenta con una flota de más de 1.500 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters