ID Logistics aumenta a 250.000 m2 su oferta multicliente en el Henares

ID Logistics aumenta a 250.000 m2 su oferta multicliente en el Henares

Interior del nuevo almacén de ID Logistics en Azuqueca

ID Logistics, operador logístico internacional, ha iniciado operaciones en una nueva plataforma de 13.000 m2 ubicada en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Este nuevo almacén, destinado fundamentalmente a clientes de gran consumo, complementará los ya existentes en la zona de Guadalajara, ubicados en Cabanillas del Campo y Alovera.

La nueva plataforma de Azuqueca de Henares, situada en la confluencia de la calle Industria con Avda. de Paris, da empleo de forma estable a 70 personas, y cuenta con 20 muelles de carga y descarga. Esta apertura supone un paso más en la apuesta de ID Logistics por los centros operativos multicliente con especialización en sectores específicos. La nueva plataforma de Azuqueca de Henares eleva a más de 250.000 m2 la superficie de almacenes que operan con este modelo en la zona del Corredor del Henares. Desde estos centros se prestan servicios de almacenaje, manipulación, gestión de stocks, transporte y distribución nacional. No solo para el sector del Gran Consumo sino también para el sector farmacéutico o electrónica de gran consumo.

A nivel ibérico, ID Logistics cuenta ya con más de 1.150.000 m2 en superficie de almacenes, reforzando su posición como uno de los principales operadores logísticos en España y Portugal. “La apertura de esta nueva plataforma nos permite seguir creciendo en el sector de gran consumo y reforzar nuestro compromiso con la calidad, inmediatez y excelencia en el servicio. Fruto de este desarrollo es la apertura de esta nueva plataforma que ya está operativa e integrada en nuestra red de distribución”, afirma Alberto García de Castro Director de Desarrollo de Negocio.

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de logística y grupaje frigoríficos

  • Operadores Logísticos

Plataformas ecoeficientes y descarbonización, principales hitos de DSV en su 'Estrategia de Sostenibilidad 2024-2026'

  • Operadores Logísticos

La logística in-house recupera su brío con propuestas de valor para clientes y trabajadores

  • Operadores Logísticos

El mercado español de logística frigorífica gana en dinamismo y crecimiento

  • Operadores Logísticos

Hirutrans Garraioak supera sus previsiones y acelera su proceso de digitalización

  • Operadores Logísticos

Kuehne+Nagel amplía su colaboración con Airbus para la producción y la logística posventa en España

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de Logística In-House en España

  • Operadores Logísticos

SPT Logistic planea nuevas inversiones en España y Portugal

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos