La última milla, en el difícil equilibrio entre garantizar los repartos y evitar la propagación del coronavirus

Tras unos días con incrementos desmesurados de las compras presenciales, la venta online se está convirtiendo en una alternativa en estas semanas de restricción de movimientos. Para garantizar el correcto suministro, los especialistas en repartos a domicilio se afanan por mantener su actividad sin demoras, al tiempo que protegen la seguridad de usuarios y clientes. En este contexto de incertidumbre generalizado, hay quien afirma estar experimentando un incremento en sus volúmenes de negocio y un aumento en la demanda de sus servicios.

Leer noticia completa

Noticias sobre Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2025 de Logística ecommerce y distribución última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

El nuevo hub barcelonés de GLS absorberá una inversión decamillonaria y supondrá cambios en la red catalana

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Correos Express activa un 50% más de rutas para afrontar el pico anual del comercio electrónico

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

CTT Express lanza su nueva web a las puertas de la peak season

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Uber realizará el reparto última milla del grupo Iskaypet

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Zalando confía en CTT para las entregas de última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Goi Travel inicia una nueva etapa, con nuevo nombre y equipo directivo

Ver todas las noticias de Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla