Ontime lanza su nueva marca 'Ontime Proximity' para crecer en ecommerce

Ontime lanza su nueva marca Ontime Proximity para crecer en ecommerce

Dentro de la estrategia comercial y empresarial que está llevando a cabo en los últimos años, Ontime ha decidido entrar en el mercado de la logística y distribución del comercio electrónico y reparto de última milla, tanto en el mercado B2B como B2C. Para ello, pondrá a disposición de sus potenciales clientes una amplia flota de vehículos sostenibles y hubs de proximidad en las grandes ciudades a través de su nueva marca 'Ontime Proximity'.

Su recién estrenado Centro Nacional de Coordinación, ubicado en la nueva sede central de Madrid, actuará como centro de conexión desde el cuál el operador logístico redistribuirá diariamente toda la mercancía al resto de centros con los que trabaja en la península.

Para la distribución capilar, Ontime aportará una flota sostenible, en la que se incluyen más de 50 tráilers detecnología GNV y otros vehículos de reparto zero y eco. Estos harán posible el acceso a las zonas restringidas del casco urbano de las grandes urbes, neutralizando de esta forma su huella de carbono, minimizando su impacto ambiental en la sociedad y cumpliendo con los protocolos establecidos.

Noticias sobre Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

El éxito de la entrega ecommerce comienza en el almacén

  • Transporte Carretera

Nacex incorpora nuevas herramientas tecnológicas para el reparto

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

InPost suma ventas, contratos en retail y red operativa en Iberia

  • Transporte Carretera

CTT Express invierte en el Algarve para crecer en Andalucía

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Citylogin incrementa su flota sostenible con la adquisición de 14 furgonetas eléctricas

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2025 de Logística ecommerce y distribución última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Devoluciones, segunda mano, OOH y WhatsApp, nuevas tendencias ecommerce

Ver todas las noticias de Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla