GLS abre un nuevo modelo de 'Parcel Shop' en el centro de Madrid

La empresa de transporte urgente GLS Spain inaugura en el centro de Madrid un nuevo modelo de 'Parcel Shop' para la recogida y envío de paquetes. En concreto, el establecimiento se ubica en la esquina de la calle Villanueva con calle Alcalá, en pleno Barrio Salamanca. Este 'Parcel Shop', que quiere convertirse en la primera flagship del nuevo modelo, ofrece sus servicios para empresas y particulares, y busca transmitir los valores y atributos de la compañía: calidad, proximidad, sostenibilidad y flexibilidad en la gestión de envíos y entregas.

Dentro del local, destacan varias áreas diferenciadas que ofrecen una solución totalmente adaptada a las necesidades del usuario. Las personas destinatarias y también remitentes pueden gestionar directamente sus envíos nacionales e internacionales de forma autónoma a través del autoservicio, así como disfrutar de servicios adicionales como la recogida en Lockers, consignas de depósito para paquetes, devoluciones o cross selling. Los usuarios pueden enviar todo tipo de documentos y paquetería nacional (BusinessParcel), e internacional (EuroBusinessParcel y EuroBusinessSmallParcel), cartas certificadas (PrivateLetterService) y burofax (BurofaxService).

El nuevo 'Parcel Shop' de GLS Spain en Madrid, además de servicios para usuarios particulares, ofrece también soluciones a medida para autónomos, pequeñas y medianas empresas, e información acerca de los recursos, servicios y capacidades de GLS Spain como partner logístico. Con una red de alta capilaridad, modernos centros de distribución y una infraestructura informática de avanzada tecnología, el transporte de paquetería es rápido y fiable.

Un punto a destacar de la flagship store de GLS Spain ha sido su creación respetando el medio ambiente, al ofrecer embalajes sostenibles a disposición de los clientes, así como un punto de reciclado y servicio de reparto con vehículos libres de emisiones. En ese sentido, este 'Parcel Shop' responde al compromiso de la compañía por impulsar la sostenibilidad de última milla, a través de micro hubs urbanos que optimicen el último tramo de los envíos.

El objetivo de GLS es ir incorporando este modelo a su amplia red de puntos de conveniencia, más de 4.100, entre propios y colaboraciones.

Noticias sobre Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Zalando confía en CTT para las entregas de última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

CTT Express lanza su nueva web a las puertas de la peak season

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Goi Travel inicia una nueva etapa, con nuevo nombre y equipo directivo

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Spring GDS lanza un nuevo servicio para ecommerce que gestiona los cambios arancelarios en EE.UU.

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

El nuevo hub barcelonés de GLS absorberá una inversión decamillonaria y supondrá cambios en la red catalana

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Correos Express activa un 50% más de rutas para afrontar el pico anual del comercio electrónico

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2025 de Logística ecommerce y distribución última milla

Ver todas las noticias de Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla