Carlos Raurell se incorpora a aCapital como director de Industrial y Logística

aCapital, consultora inmobiliaria con experiencia en la intermediación de activos inmobiliarios, incorpora a Carlos Raurell como Director de Industrial y Logística. Con una amplia y sólida trayectoria en el sector inmobiliario y en consultoría, el directivo se suma al equipo de aCapital para liderar la gestión de activos industriales y logísticos a nivel nacional.

Licenciado en Ingeniería Industrial, Carlos ha ocupado previamente el cargo de Senior Consultant en Cushman & Wakefield, donde se especializó en la compraventa y alquiler de naves industriales, logísticas y terrenos. El directivo posee experiencia en la gestión integral de proyectos inmobiliarios, abarcando desde la búsqueda de activos hasta la negociación de condiciones y la gestión de proyectos llave en mano.

Además, Raurell ha ejercido roles de consultoría en Prodeca Barcelona, centrando su enfoque en la optimización de costes y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios como la aplicación de energías renovables en la construcción, así como en ROAN Asesoramiento Inmobiliario y TASINSA, liderando tanto el departamento industrial como el de suelos, donde se especializó en la captación y venta de solares y naves industriales.

"Afronto el reto de unirme a aCapital como Director de Industrial y Logística con mucho entusiasmo. Mi enfoque principal será brindar soluciones integrales a empresas que buscan crecer en el mercado industrial y logístico, así como ofrecer servicios de asesoría a promotoras, fondos de inversión y otros inversores en la venta y alquiler de activos en este sector “, declara Carlos Raurell, Director de Industrial y Logística en aCapital.

Noticias sobre Infraestructuras Transporte

  • Infraestructuras Transporte

Aragón da el primer paso para crear un nuevo enclave logístico en Alcañiz

  • Infraestructuras Transporte

Madrid se consolida como segundo mercado europeo con mayor inversión logística

  • Infraestructuras Transporte

AllRead y TIP Latam se alían para automatizar el control de accesos en los puertos de Venezuela y el Caribe

  • Infraestructuras Transporte

Informe 2026 de Proyectos Logísticos en España

  • Infraestructuras Transporte

Puerto de Sevilla ampliará su infraestructura ferroviaria hasta la Terminal de Líquidos con 2,3 M de inversión

  • Infraestructuras Transporte

Los puertos españoles registran más de 325 Mt en tráfico al cierre de julio

  • Infraestructuras Transporte

El 47% de la inversión prevista en el Puerto de Santander durante 2026-2030 será de iniciativa privada

Ver todas las noticias de Infraestructuras Transporte