Stuart se alía con Otter para ampliar su presencia en food-delivery

La plataforma de entregas a domicilio Stuart Delivery ha firmado un acuerdo con la empresa de software para restauración Otter con el objetivo de convertirse en el proveedor de reparto de food-delivery para los restaurantes que trabajan con la tecnológica. Gracias a esta colaboración, se conectarán restaurantes y mensajeros independientes (que trabajan para Stuart) a través de una única plataforma, aumentando la eficiencia, el alcance y el volumen de pedidos, al tiempo que disminuirán los retrasos, la pérdida de ventas y los errores en los pedidos.

Con el nuevo sistema, los restaurantes pueden integrarse directamente en la interfaz de Stuart, a través del software de Otter, y conectarse instantáneamente a una flota de mensajeros independientes, ahorrando hasta un 20% en costes. Los restaurantes seguirán recibiendo pedidos en línea a través de una tablet proporcionada por Otter, pero con la diferencia de que ahora podrán seleccionar y ver los datos de contacto y el tiempo estimado de llegada de cada mensajero. Además, se podrá hacer un seguimiento del proceso de recogida y entrega. En última instancia, esta alianza permitirá a las empresas simplificar la gestión de pedidos y eliminar la necesidad de gestión y los costes de una flota interna de repartidores.

"Esta alianza pone en valor nuestra ambición de ayudar a los restaurantes a adaptar sus negocios al futuro, adoptando tecnología innovadora tanto en los pedidos como en las entregas para obtener los mejores resultados financieros y fidelizar a sus clientes", ha declarado Cornelia Raportaru, directora general de Stuart. "Este próximo paso de colaboración combina nuestra experiencia en logística urbana con el sistema agregador de pedidos de Otter para que nuestro sector de la restauración siga prosperando".

“El crecimiento de nuestro ecosistema de socios es vital para dominar todos los procesos que son parte del delivery, por lo que estamos encantados de asociarnos con la plataforma de entrega líder en Europa”, añade Simon Battaglia, director general de Otter Europa.: “Para todos aquellos restaurantes que buscan mayor control, mejores márgenes y flexibilidad en sus repartos, nuestra integración de tecnología puntera es un nuevo precedente para un reparto sin complicaciones”.

Stuart Delivery, integrada en el grupo francés Geopost, combina una cartera de servicios de reparto a domicilio tanto para restauración, como para pequeños retailers y tiendas online. La empresa está presente en 150 localidades europeas, de las que siete son españolas (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao).

Noticias sobre Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Uber realizará el reparto última milla del grupo Iskaypet

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2025 de Logística ecommerce y distribución última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Zalando confía en CTT para las entregas de última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Correos Express activa un 50% más de rutas para afrontar el pico anual del comercio electrónico

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Goi Travel inicia una nueva etapa, con nuevo nombre y equipo directivo

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

CTT Express lanza su nueva web a las puertas de la peak season

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

El nuevo hub barcelonés de GLS absorberá una inversión decamillonaria y supondrá cambios en la red catalana

Ver todas las noticias de Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla