Generix Group nombra presidente a Raphaël Sánchez, de cara a la nueva fase de crecimiento e innovación

Raphaël Sánchez, director de ingresos de Generix Group desde abril de 2023, ha sucedido a Aïda Collette-Sène como presidente de Generix con el objetivo de acelerar el crecimiento y la innovación en la nube. La compañía pretende permitir a empresas de todos los tamaños digitalizar la cadena de suministro y los procesos financieros, así como mejorar las conexiones con clientes y proveedores.

Montefiore Investment y Plèiade Investissement, accionistas del grupo empresarial han querido agradecer a la ya expresidenta su trabajo en la compañía, recalcando que "a través de sus acciones desde 2018, y en particular desde que se convirtió en presidenta en 2022, ha proporcionado a Generix los recursos humanos y financieros que necesita para su transformación y desarrollo internacional". También han querido señalar que "una vez sentadas las bases de la transformación, ahora podemos lanzar la fase de aceleración en la nube (SaaS), basándonos en el trabajo ya realizado".

"Me siento muy honrado de que se me haya confiado la misión de renovar con éxito nuestra cartera de aplicaciones y tecnologías en la nube para permitir a cada uno de nuestros clientes responder mejor a los retos y oportunidades de la revolución actual de manera sostenible. Este nuevo capítulo promete ser apasionante y estoy convencido de que impulsará el crecimiento de nuestros clientes, nuestros socios y el grupo Generix durante muchos años", ha declarado Raphaël Sánchez.

El nuevo mandatario dirigirá la nueva fase de desarrollo que situará la inteligencia artificial en el corazón de su tecnología, objetivo que ya confirmó el grupo a Alimarket el pasado mayo. Además, el grupo seguirá expandiéndose geográficamente para poder facilitar el apoyo a sus clientes allá donde operen.

Noticias sobre Proveedores Transporte

  • Proveedores Transporte

Informe 2023 sobre el sector de Pools de cajas, contenedores y palés

  • Proveedores Transporte

Modula Logística y Almacenaje supera sus previsiones en la Península

  • Proveedores Transporte

Packlink lanza un nuevo plan enfocado a las grandes compañías

  • Proveedores Transporte

Baoli lanza su nueva serie de carretillas retráctiles KBR 14-20

  • Proveedores Transporte

Los principales socios de Atox refuerzan su posición en el accionariado

  • Proveedores Transporte

Mecalux automatiza el almacén de una de las mayores fábricas de patatas fritas de Pepsico

  • Proveedores Transporte

ABB presenta su primer AMR con navegación en base a IA y un nuevo software de gestión de robots

Ver todas las noticias de Proveedores Transporte