La logística del ecommerce alimentario no acaba de externalizarse

Las cadenas de gran consumo alimentario siguen buscando fórmulas para mejorar las entregas de sus ventas online. Hasta ahora, la mayoría de las grandes empresas del sector optan por gestionar directamente su logística ecommerce y recurren a flota dedicada para el reparto, en distintas franjas horarias y, en la mayoría de los casos, para el día siguiente o en 48 horas. No obstante, como analiza el Informe 2024 de logística ecommerce y distribución de última milla de Alimarket, están surgiendo varias iniciativas de operadores especializados para dar un servicio satisfactorio para este sector.

Leer noticia completa

Noticias sobre Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2025 de Logística ecommerce y distribución última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

CTT Express lanza su nueva web a las puertas de la peak season

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Spring GDS lanza un nuevo servicio para ecommerce que gestiona los cambios arancelarios en EE.UU.

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Correos Express activa un 50% más de rutas para afrontar el pico anual del comercio electrónico

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Goi Travel inicia una nueva etapa, con nuevo nombre y equipo directivo

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

El nuevo hub barcelonés de GLS absorberá una inversión decamillonaria y supondrá cambios en la red catalana

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Zalando confía en CTT para las entregas de última milla

Ver todas las noticias de Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla