XII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo: Las palancas que marcan el desarrollo de un área estratégica en la toma de decisiones

Le proponemos un juego de palabras. Si tuviera que expresar en varios términos las claves que marcan el desarrollo del sector de la logística, el transporte y la supply chain, ¿qué diría? Y si tuviera que elegir un paradigma que le definiera, ¿cuál elegiría?

Son varias las palancas que marcan la actualidad del sector, pero todas derivan en Estrategia, porque es fundamental en las operaciones. Estrategia, porque, en el contexto de incertidumbre ya normativa que vivimos, el medio-largo plazo se ha fundido con la necesidad de agilidad en el corto. Y Estrategia, porque, en definitiva, la supply chain es un área decisoria en la gestión empresarial. Por ello, hemos elegido el lema "Claves del presente para la excelencia del futuro. Las palancas que marcan el desarrollo de un área estratégica en la toma de las decisiones directivas" como leitmotiv del XII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de mayo 2025.

Durante dos jornadas haremos un recorrido por los proyectos, iniciativas, retos y oportunidades, y ahondaremos en las palancas que desde la industria y el retail están implementando para avanzar en la operativa logística. Sin perder de vista que la acción es cuestión obligatoria en los diferentes eslabones de la cadena de valor, y que los equipos de supply chain están respondiendo con nota a esta necesidad, conscientes de que tiene un papel fundamental en las organizaciones.

Dos días, 13 y 14 de mayo, que destinaremos íntegramente al ecosistema logístico, a través de ponencias como las de Raimundo Gonzalo, director de Supply Chain y Organización de Alcampo; Cristina Durán, directora de Logística de Grupo Freixenet; Manuel Giner, logistics manager de The SPB Global Corporation; Jaime Caro, director de Logística de Tendam; José Manuel Grela, responsable corporativo de Logística de Incarlopsa; y Joan Figueras, director de Operaciones de Globalimar Europa. A ellos se sumarán próximamente más directivos.

Publicaciones Alimarket organiza el XII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo con el patrocinio de Carreras Grupo Logístico, LPR (La Palette Rouge), Randstad Operational, TGW Group, System Logistics y Schoeller Allibert; y la colaboración de Toyota Material Handling y Logifrio. Cuenta con el apoyo de UNO y CEL.

Más información y inscripciones, en www.logisticagranconsumo.com. Descuento del 25% para suscriptores de Alimarket y del 10% por compra anticipada hasta el 11 de abril.

:

Noticias sobre Logística Gran Consumo

  • Logística Gran Consumo

Informe 2025 sobre Logística para la Distribución

  • Logística Gran Consumo

Colecesa acumula una inversión millonaria para incrementar su eficiencia operativa

  • Logística Gran Consumo

Agua Mineral San Benedetto: Analizamos su logística con Javier Navarro (Director del Departamento de Logística)

  • Logística Gran Consumo

VI Fresh Food Logistics SummitLa logística a temperatura controlada escala hacia la eficiencia

  • Celulosa / Tisú

The Navigator Company refuerza su producción y logística en Ejea de los Caballeros

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona se hace con el 100% de su proveedor de cajas y palés

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Logística Gran Consumo

Alcoaxarquía quiere conquistar nuevos mercados europeos tras abrir plataforma en Perpiñán

Ver todas las noticias de Logística Gran Consumo