XII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo: Las palancas que marcan el desarrollo de un área estratégica en la toma de decisiones

Le proponemos un juego de palabras. Si tuviera que expresar en varios términos las claves que marcan el desarrollo del sector de la logística, el transporte y la supply chain, ¿qué diría? Y si tuviera que elegir un paradigma que le definiera, ¿cuál elegiría?

Son varias las palancas que marcan la actualidad del sector, pero todas derivan en Estrategia, porque es fundamental en las operaciones. Estrategia, porque, en el contexto de incertidumbre ya normativa que vivimos, el medio-largo plazo se ha fundido con la necesidad de agilidad en el corto. Y Estrategia, porque, en definitiva, la supply chain es un área decisoria en la gestión empresarial. Por ello, hemos elegido el lema "Claves del presente para la excelencia del futuro. Las palancas que marcan el desarrollo de un área estratégica en la toma de las decisiones directivas" como leitmotiv del XII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de mayo 2025.

Durante dos jornadas haremos un recorrido por los proyectos, iniciativas, retos y oportunidades, y ahondaremos en las palancas que desde la industria y el retail están implementando para avanzar en la operativa logística. Sin perder de vista que la acción es cuestión obligatoria en los diferentes eslabones de la cadena de valor, y que los equipos de supply chain están respondiendo con nota a esta necesidad, conscientes de que tiene un papel fundamental en las organizaciones.

Dos días, 13 y 14 de mayo, que destinaremos íntegramente al ecosistema logístico, a través de ponencias como las de Raimundo Gonzalo, director de Supply Chain y Organización de Alcampo; Cristina Durán, directora de Logística de Grupo Freixenet; Manuel Giner, logistics manager de The SPB Global Corporation; Jaime Caro, director de Logística de Tendam; José Manuel Grela, responsable corporativo de Logística de Incarlopsa; y Joan Figueras, director de Operaciones de Globalimar Europa. A ellos se sumarán próximamente más directivos.

Publicaciones Alimarket organiza el XII Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo con el patrocinio de Carreras Grupo Logístico, LPR (La Palette Rouge), Randstad Operational, TGW Group, System Logistics y Schoeller Allibert; y la colaboración de Toyota Material Handling y Logifrio. Cuenta con el apoyo de UNO y CEL.

Más información y inscripciones, en www.logisticagranconsumo.com. Descuento del 25% para suscriptores de Alimarket y del 10% por compra anticipada hasta el 11 de abril.

:

Noticias sobre Logística Gran Consumo

  • Hortofrutícola

Bonnysa centraliza sus operaciones logísticas y de manipulación en el almacén principal de Mutxamel

  • Logística Gran Consumo

Cooperativa Cotécnica: analizamos su logística con Rosanna Cabré (Directora de Operaciones)

  • Logística Gran Consumo

PYD mejora la eficiencia de su logística tras la inauguración de su segundo almacén

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Logística Gran Consumo

Dia incrementará su superficie logística un 40% hasta cerca de los 500.000 m2

  • Logística Gran Consumo

Informe 2025 sobre Logística para la Distribución

  • Logística Gran Consumo

VI Fresh Food Logistics SummitLa logística a temperatura controlada escala hacia la eficiencia

  • Logística Gran Consumo

La mejora de la capacidad logística de Hilados Biete sienta las bases para un nuevo crecimiento

Ver todas las noticias de Logística Gran Consumo