Paack comienza a desplegar sus puntos de entrega con los primeros 1.2000 establecimientos

El pasado verano, Paack Logistics, especialista en el reparto de última milla para el ecommerce y sede en Barcelona, anunciaba su intención de desarrollar una red de puntos para le entrega 'Out of Home' en colaboración con distintos establecimientos comerciales. Un año después, esta red es una realidad y bajo la marca 'PaackGo' el servicio ya está disponible en 1.200 puntos de España

'PaackGo' permite a los consumidores recoger sus pedidos en puntos de conveniencia cercanos, mejorando significativamente la experiencia de entrega. Además, esta implementación permite apostar por un modelo más sostenible gracias a rutas más optimizadas, con menos paradas y menores intentos de entrega fallidos.

Con presencia en todas las principales ciudades del país, la red de 'PaackGo' seguirá creciendo en los próximos meses, con el objetivo de cubrir todo el país y alcanzar los 8.000 puntos antes del Black Friday.

La opción de entrega Out Of Home ya está disponible como preferencia del cliente final y puede integrarse directamente en el checkout de los retailers. En los próximos meses, también se habilitará la opción de derivación de pedidos a puntos 'PaackGo' después de un intento fallido. Además, este servicio también se puede añadir dentro de la plataforma de integración 'My Console', diseñada por Paack especialmente para Pymes, que permite la automatización de tareas esenciales como la creación de envíos, la descarga de etiquetas, la programación de recogidas y el seguimiento en tiempo real.

“En Paack creemos firmemente que la logística del futuro debe ser más eficiente y accesible para todos, sin importar el tamaño de la empresa. Con el lanzamiento de 'PaackGo', ofrecemos una alternativa de entrega que mejora la experiencia del usuario y la eficiencia del reparto. También, gracias a la integración de nuestra solución 'My Console' con Shopify y PrestaShop, damos un paso más en nuestra apuesta por apoyar a las pymes, facilitándoles el acceso a tecnología logística de primer nivel”, comenta Carles de Aróstegui, Head of OOH en Paack.

Con 'PaackGo', la empresa catalana se suma al nutrido grupo de compañías de reparto ( Seur, CTT, Nacex, GLS....) que se apoyan en redes 'Out of Home' para eficientar la entrega para el ecommerce, tal y como se analizará en breve en una nueva edición del Informe sobre Logística para el Ecommerce de Alimarket.

Noticias sobre Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

El nuevo hub barcelonés de GLS absorberá una inversión decamillonaria y supondrá cambios en la red catalana

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Goi Travel inicia una nueva etapa, con nuevo nombre y equipo directivo

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Zalando confía en CTT para las entregas de última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2025 de Logística ecommerce y distribución última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Correos Express activa un 50% más de rutas para afrontar el pico anual del comercio electrónico

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

CTT Express lanza su nueva web a las puertas de la peak season

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Spring GDS lanza un nuevo servicio para ecommerce que gestiona los cambios arancelarios en EE.UU.

Ver todas las noticias de Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla