Americold Spain, la sociedad cabecera de la multinacional estadounidense en nuestro país, especializada en logística y almacenamiento a temperatura controlada, anuncia la apertura de su nuevo European Support Centre en el barrio de Poble Nou, en Barcelona. Este centro desempeñará un papel clave en la mejora de la eficiencia operativa y en la prestación de un soporte ampliado a la creciente red de Americold en el continente.
El European Support Centre está diseñado para centralizar el soporte administrativo y operativo de funciones clave en Europa, incluyendo finanzas, recursos humanos, tecnología y servicio al cliente. Esta inversión refuerza el compromiso continuo de Americold con la innovación y la expansión de su presencia en Europa.
"Barcelona forma parte de la estrategia global de Americold para ampliar su presencia en Europa, mejorando nuestra capacidad de servir a los sectores de foodservice, retail y gran consumo con soluciones de primer nivel", afirmó Andrew Mates, Managing Director Europe. "Con la creación de este centro de soporte, nos posicionamos para responder mejor a las demandas de nuestros clientes y garantizar operaciones sin interrupciones en toda la región".
Americold opera cuatro instalaciones de última generación en ubicaciones estratégicas de España —Santa Perpetua, Palau, Valencia y Algeciras— ofreciendo soluciones de logística a temperatura controlada a empresas líderes de los sectores de foodservice, retail y fabricación de alimentos. Nuestras operaciones en España están diseñadas para proporcionar servicios de cadena de frío flexibles y de extremo a extremo, garantizando la seguridad alimentaria, la eficiencia operativa y prácticas sostenibles a lo largo de toda la cadena de suministro.