Generix y Acsep anuncian un acuerdo para potenciar la digitalización de almacenes

Raphaël Sanchez (izq.), presidente de Generix; y Thierry Puharré (der.) presidente de Acsep.

Las firmas tecnológicas Generix y Acsep, especializadas en software para la cadena de suministro, cierran un acuerdo estratégico con el que "impulsarán conjuntamente la transformación digital de las operaciones logísticas, ofreciendo a las empresas una combinación de innovación tecnológica, conocimiento operativo y acompañamiento especializado". El foco de la colaboración se encuentra en el SGA de Generix, que ofrece en modalidad SaaS, así como en las capacidades de implantación de Acsep.

Ambas compañías tienen su origen en Francia y están presentes en España a través de filiales. El acuerdo busca facilitar la adopción de las últimas innovaciones tecnológicas y la modernización de las soluciones digitales para gestión de almacenes de las compañías. Y no solo desde el punto de vista técnico sino también estratégico, desde entornos on-premise hacia modelos SaaS más flexibles, escalables y orientados al rendimiento. Al mismo tiempo, los clientes se beneficiarán de un mayor nivel de especialización, proximidad y calidad de servicio durante todo el proceso de transformación.

Todo ello, mediante la combinación de las soluciones de Generix -impulsadas por la incorporación de IA, la automatización y la innovación funcional-, con la experiencia de Acsep en la implementación de sistemas, gestión del cambio y optimización de las operaciones sobre el terreno. Las compañías aseguran que la colaboración "ya ha comenzado a materializarse" con proyectos desarrollados para compañías del sector de la gran distribución, "poniendo de manifiesto la complementariedad entre la capacidad tecnológica de Generix y la experiencia operativa de Acsep".

Noticias sobre Proveedores Transporte

  • Proveedores Transporte

El sector de remolques y semirremolques encara el final del año con alza en previsiones de matriculación

  • Proveedores Transporte

Las matriculaciones de vehículos industriales experimentan un notable crecimiento en agosto

  • Proveedores Transporte

Informe 2025 sobre el sector de Pools de cajas, contenedores y palés

  • Proveedores Transporte

María Angulo llega a Element Logic como directora de Ventas en España y Portugal

  • Proveedores Transporte

Jungheinrich lanza la nueva carretilla retráctil ETV 4i

  • Proveedores Transporte

Albert Sánchez Espinosa ocupa la dirección general de Swisslog en España

  • Proveedores Transporte

Informe 2025 del sector de sistemas de almacenaje y estanterías en España

  • Proveedores Transporte

'Mojito360' consigue su primer millón facturado con un importante impulso a nivel internacional

Ver todas las noticias de Proveedores Transporte