Begoña Couto Vizoso, nueva directora de Marca de ACL

Begoña Couto Vizoso se ha incorporado al equipo de directivos del grupo Azkar como nueva directora de Marca de la compañía Aerospace Cargo Logistics (ACL), adquirida en agosto pasado por el grupo transportista y logístico . Dicha operación permitió a Azkar desembarcar en el sector del handling aeroportuario, además de en la gestión directa de la segunda terminal de carga del aeropuerto de Zaragoza, cuyo contrato firmó en julio pasado ACL.

La nueva directora de Marca se responsabilizará, por tanto, de dirigir y liderar los planes comerciales y de operativa de la plataforma aeroportuaria, diseñando e implantando las políticas en línea con la dirección de la compañía, además de identificar y desarrollar oportunidades de crecimiento.

Couto cuenta con una experiencia de diez años en diversos puestos de responsabilidad dentro del sector de transporte internacional de mercancías por vía aérea y marítima, en compañías tales como Continental World Wide Logistics, Varig Logistica y Kales Airlines Services.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Sector Transporte

  • Sector Transporte

ROR refuerza su presencia en Aragón con sus nuevas instalaciones en el Polígono Empresarial Plaza

  • Sector Transporte

Solocanarias acelera sus inversiones y consolida su presencia en el top5 de la distribución

  • Sector Transporte

Correos Express crea un gemelo digital para optimizar su red de transporte

  • Sector Transporte

Transgesol incorpora a su flota 35 vehículos de Scania

  • Sector Transporte

Luís Simões incorpora su primer camión eléctrico y renueva su flota ligera

  • Sector Transporte

Spring GDS lanza una nueva solución de combustible sostenible para la aviación

Ver todas las noticias de Sector Transporte