Informe 2017 del sector de higiene bucal

Describe la evolución y principales tendencias del sector de higiene bucal, incluyendo proyectos empresariales y novedades.

A pesar de tratarse de un mercado maduro, con los hándicaps que ello conlleva, el sector de higiene bucal está viviendo un periodo de vitalidad en los últimos años que permite hablar de aires renovados. Este momento se plasma tanto a nivel de dinamismo en número de lanzamientos como en la especialización y aportación de valor añadido real que está implementando la industria. En este informe se recogen los principales ejemplos, así como movimientos empresariales y de marca acontenidos en las últimas fechas, y datos de evolución de este sector, en el que la Mdd convive con fuertes empresas marquistas, como Colgate Palmolive, Procter & Gamble y Johnson & Johnson, entre otras.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Crecimiento global moderado
  • El sector, en contexto
  • Cuestión de convivencia
  • Nuevas estrategias e inversiones
  • Perfeccionando la especialización
  • Más operadores

Índice de Gráficos

  • Segmentación del mercado de higiene bucal en gran consumo en valor (Tam septiembre 2017) (*)
  • Cuotas de participación de las marcas de distribución en higiene bucal en valor (*)
  • Principales marcas de dentífricos en gran consumo en valor (Tam septiembre 2017)

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta la línea solar On the go

  • Perfumería / Higiene Personal

'SevenKids' reúne champú, gel y acondicionador en un solo producto

  • Perfumería / Higiene Personal

Suavinex entra en higiene bucodental con una completa gama para toda la familia

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Alma Secret’ lanza el gel íntimo Cotton Calm

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora lanza la crema iluminadora antiedad ‘Sublime C-Glow’

  • Perfumería / Higiene Personal

Varias marcas de belleza se dan cita en la pop-up de El Corte Inglés para la generación Z

Ver más relacionados