Abrir menú

Alma Secret invita a una experiencia sensorial con su nuevo limpiador facial ‘Dewy Cloud’

Alma Secret invita a una experiencia sensorial con su nuevo limpiador facial ‘Dewy Cloud’

La firma de dermocosmética natural y certificada Alma Secret invita a redescubrir el ritual de limpieza facial con ‘Dewy Cloud’, su nuevo gel limpiador facial que se transforma en una espuma “ligera y envolvente”, para hacer de la limpieza facial una experiencia “más sensorial, eficaz y respetuosa con la piel”.

Así lo explican los responsables de la marca, que ponen el acento su fórmula novedosa: el PDRN Vegano (polidesoxirribonucleótido), “el ingrediente que ha pasado de las cabinas de medicina estética a los tratamientos más buscados por su vínculo con la regeneración cutánea”, comentan.

Alma Secret lo incorpora en el nuevo integrante de la gama Dewy, junto a un grupo de activos que trabajan en sinergia: prebióticos que ayudan a equilibrar la microbiota, ácido hialurónico y ácido poliglutámico (PGA), que frenan la pérdida transepidérmica de agua. A ellos se suman también la caléndula y centella asiática, que calman y reconfortan, y rice complex, un activo que destaca por su elevada capacidad para retener agua. Todo ello -recuerdan- “sobre una base de agua termal, un ingrediente presente en todas las fórmulas de Alma Secret”.

“El PDRN es uno de los activos que más interés ha despertado en los últimos años por su papel en la reparación de la piel. Tradicionalmente se obtiene del ADN de salmón pero nosotras hemos apostado por su versión vegana y la hemos llevado a un paso al que no se le suele prestar la atención que merece: la limpieza. Pero ningún activo trabaja solo. Mientras los tensioactivos suaves retiran la suciedad sin arrastrar los lípidos de la barrera, los prebióticos protegen la microbiota, el hialurónico y el PGA retienen el agua, y la caléndula y la centella calman. Es esa sinergia la que consigue que la piel quede impoluta y con una sensación de confort indescriptible, lista para continuar con el resto de la rutina facial”, ha señalado Rocío Lajarín, CEO de Alma Secret y Doctora cum laude en Farmacia.

Con un 99% de ingredientes de origen natural, certificación Ecocert Cosmos Natural y testado dermatológicamente, está formulado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y es apto para embarazadas. El producto, en formato de 200 ml, se comercializa a un PVPR de 28,60 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters