Análisis 2017 del lineal de Ambientadores

Se analiza la posición de las empresas fabricantes de ambientadoresy sus marcas en el lineal, su presencia en las cadenas y el espacio que éstas dedican a la MDD.

En el presente estudio sobre el lineal de ambientadores, en base a ocho establecimientos de Madrid ( Alcampo, Carrefour, Lidl, Mercadona, Ahorramas, Dia, Hipercor y Leclerc), se puede consultar la posición de las principales empresas y sus marcas, su distinta presencia en cada centroy categoría y el espacio que éstos dedican a la MDD. En el lineal de ambientadores destaca el peso de las empresas Reckitt Benckiser, cuya enseña 'Air Wick' lidera el ranking rozando los 500 facings, seguida de las marcas de Johnson's Wax ('Oust' y 'Glade Brise'); Procter & Gamble ('Ambi Pur') y Hugworld International ('Cristalinas' y 'Aura').

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Oferta dispar
  • La MDD triunfa en el supermercados
  • Absorbeolores y Antihumedad, productos de la familia

Índice de Gráficos

  • Ficha tecnica
  • Cuotas de ocupación del lineal de Productos de Ambientación, sobre facings
  • Reparto del lineal de Productos de Ambientación por distribuidores
  • Presencia de la MDD en el lineal de Productos de Ambientación por distribuidores
  • Reparto del lineal de Productos de Ambientación por tipo de establecimiento
  • Reparto del lineal de Productos de Ambientación en establecimientos por marcas

Contenidos relacionados

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Perfumes y funcionalidad, a la vanguardia en limpieza del hogar

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

Ver más relacionados