Abrir menú

Análisis 2017 del lineal de Ambientadores

Ambientadores: La batalla está servida

Se analiza la posición de las empresas fabricantes de ambientadoresy sus marcas en el lineal, su presencia en las cadenas y el espacio que éstas dedican a la MDD.

Análisis 2017 del lineal de Ambientadores

En el presente estudio sobre el lineal de ambientadores, en base a ocho establecimientos de Madrid ( Alcampo, Carrefour, Lidl, Mercadona, Ahorramas, Dia, Hipercor y Leclerc), se puede consultar la posición de las principales empresas y sus marcas, su distinta presencia en cada centroy categoría y el espacio que éstos dedican a la MDD. En el lineal de ambientadores destaca el peso de las empresas Reckitt Benckiser, cuya enseña 'Air Wick' lidera el ranking rozando los 500 facings, seguida de las marcas de Johnson's Wax ('Oust' y 'Glade Brise'); Procter & Gamble ('Ambi Pur') y Hugworld International ('Cristalinas' y 'Aura').

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Oferta dispar
  • La MDD triunfa en el supermercados
  • Absorbeolores y Antihumedad, productos de la familia

Índice de Gráficos

  • Ficha tecnica
  • Cuotas de ocupación del lineal de Productos de Ambientación, sobre facings
  • Reparto del lineal de Productos de Ambientación por distribuidores
  • Presencia de la MDD en el lineal de Productos de Ambientación por distribuidores
  • Reparto del lineal de Productos de Ambientación por tipo de establecimiento
  • Reparto del lineal de Productos de Ambientación en establecimientos por marcas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters