Análisis 2018 del lineal de limpiadores

Análisis del mercado de Limpiadores presentes en un total de 8 empresas de distribución de gran consumo. Empresas, marcas, mdd, grado de ocupación y espacio dedicado por cada uno de los establecimientos a los productos que comercializan.

Situación del lineal de limpiadores basándose en los datos facilitados por IRI. Presencia de las principales empresas y marcas teniendo en cuenta el número de facing que ocupan. Liderazgo en cada uno de los 8 establecimientos analizados (Alcampo, Mercadona, Maxi Dia, Consum, Carrefour, Hipercor, Bon Preu y Caprabo) y presencia de la MDD. Entre las empresas analizadas estarían Procter & Gamble, Reckitt Benckiser, Henkel, grupo Marca, Pons Químicas, Prod. Disiclin, Casado Quality, Zelnova, Jabones Pardo, Kh Lloreda, Mediterránea Prod. de Limpieza, Brandcare e Industrias Catalá.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Extensa oferta marquista
  • MDD, dueña de los lineales
  • Limpiadores, abanico de enseñas
  • Marcas minoritarias

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal de Limpiadores, sobre facings
  • Presencia de la MDD en el lineal de Limpiadores por distribuidor
  • Reparto del lineal de Limpiadores por tipo de establecimiento
  • Reparto del lineal de Limpiadores en establecimientos por marcas
  • Ficha Técnica

Contenidos relacionados

  • Sector Envase Embalaje

Ferran Vaqué (Proquimia): "A veces cuesta que el mercado acepte soluciones muy disruptivas”

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

AC Marca Home Care crece en facturación e innova bajo una de sus marcas

  • Droguería / Limpieza

Quimxel refuerza su planta de Carlet con nuevas líneas y apuesta fuerte por las soluciones ‘Ecolabel’

  • Droguería / Limpieza

‘Natulim’ pone en marcha un almacén en Canarias, mientras triplica ventas

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 del sector de limpieza industrial en España

  • Droguería / Limpieza

BrandCare trae al mercado español la marca 'Tesori d’Oriente’ para suavizantes

  • Droguería / Limpieza

Productos Disiclín invierte en el área de almacén y prevé un nuevo crecimiento a doble dígito

Ver más relacionados